Feria y Fiestas
El Arrebato clausurará la Feria de San Bernabé de Marbella
El artista andaluz actuará el 15 de junio en el centro urbano de Marbella a las 20.00 horas

Presentación del programa de actividades de la Feria de Marbella. / l.o.
Marbella celebrará su Feria y Fiestas en honor a San Bernabé del 9 al 15 de junio con más de 50 actividades para todos los públicos y el concierto de El Arrebato como cierre del evento.
El artista andaluz actuará el 15 de junio en la avenida Ramón y Cajal, en el centro urbano de Marbella, a partir de las 20.00 horas.
La Feria cuenta con una gala previa que se celebrará en el Parque de La Constitución con el protagonismo de las academias de baile.
El 1 de junio será el turno de la tradicional Romería de San Bernabé al Pinar de Nagüeles, que comenzará a las 8.30 horas con el reparto de chocolate con churros en la plaza de La Iglesia. Este año se descubrirá un monolito en honor a Miguel Vida Palomo, muy ligado a los romeros.
El programa oficial de la feria comenzará el 9 de junio, en las Terrazas del Puerto deportivo, a las 22.00 horas con la coronación de reinas, damas y rey, la elección de la reina popular y la lectura del pregón.
El 10 de junio, los festejos comenzarán a las 12.00 horas con el repique de campanas y la colocación del Pendón en el Ayuntamiento. A las 13.00 horas, se inaugurará el Arco de la Feria de Día.
El 11 de junio, Día de San Bernabé, se celebrará la procesión civil y religiosa a la Cruz del Humilladero y la misa en honor al Patrón de Marbella.
«La Feria contará con un calendario muy intenso que se ha hecho con mucho cariño. Promete llenar la ciudad de alegría y tradiciones», señala la alcaldesa, Ángeles Muñoz.
Suscríbete para seguir leyendo
- Muere en Marbella asesinada por su expareja búlgara en un nuevo crimen machista
- Tierra a la vista para el proyecto de los espigones de Marbella
- Antonio Banderas recauda fondos benéficos en Marbella
- Empresarios piden conservar la residencia Tiempo Libre de Marbella
- La mujer asesinada en Marbella denunció por malos tratos a su pareja en Euskadi en 2022
- Pilar Amaya, de 50 años, víctima mortal número 13 por violencia machista en 2025
- «Los alquileres están muy altos y comprar un piso en Marbella, lo veo negro»
- Las obras de reparación de la carretera Ronda-San Pedro afrontan la reconstrucción del tablero