Lujo
La agencia inmobiliaria del sector del ultralujo abre una oficina en Marbella
Beauchamp Estates ha firmado la venta privada más cara del mundo por una villa o el alquiler más alto del Reino Unido y tiene presencia en Mónaco o Nueva York

Una de las mansiones ubicadas en la Costa del Sol. / l.o.
Tiene presencia en capitales internacionales del lujo, como Londres, Mónaco, Nueva York, Mykonos, Oriente Medio o Tel Aviv y entre sus transacciones destacan la venta privada más cara del mundo, una villa en Londres por 225 millones de libras esterlinas; el alquiler más alto del Reino Unido, 280.00 libras esterlinas a la semana por una estancia de dos meses de duración; o la venta del icónico ático La Belle Époque, en Mónaco, por 143 millones de libras esterlinas.
La inmobiliaria predilecta de los ultramillonarios del mundo, Beauchamp Estates, especializada en el sector inmobiliario del lujo más inaccesible, cuenta ya con presencia en Marbella, donde cuenta con gestionar villas contemporáneas, fincas de inspiración andaluza o residencias de marca en zonas exclusivas como la Milla de Oro, Sierra Blanca o La Zagaleta.
La firma fundada en 1979 llega a la Costa del Sol para tratar de satisfacer a una demanda eminentemente extranjera que, tras unas restricciones fiscales que han entrado en vigor en el transcurso del año, busca ubicaciones alternativas a Reino Unido.
Compromiso a largo plazo
«Marbella ofrece un clima excepcional y un estilo de vida envidiable, lo que la hace muy atractiva tanto para estancias de temporada como para residencias de larga duración. La ciudad cumple con todas las condiciones que buscan nuestros clientes, clima privilegiado, propiedades exclusivas, conectividad internacional y un marco legal seguro. Nuestra llegada a Marbella no es una aventura temporal, sino un compromiso estratégico a largo plazo», señala la firma inmobiliaria, que recientemente ha cerrado tres operaciones en Londres por un valor de unos 97 millones de libras esterlinas.
«Con la oficina de Marbella, reafirmamos la visión a largo plazo de Beauchamp Estates y posicionamos a la Costa del Sol como un actor clave en el mercado inmobiliario del lujo global en un momento en el que el estilo de vida y la seguridad jurídica se valoran tanto como los propios activos», agrega la firma inmobiliaria, que gestiona también la comercialización del complejo hotelero Lagar Hurtado, en los Montes de Málaga.
La firma inmobiliaria sacó a la venta, por 23 millones de libras esterlinas, la mansión londinense en la que se crió la modelo y actriz británica Cara Delevigne, un inmueble de cinco plantas, cinco dormitorios y cuatro cuartos de baño. Otro tanto ha hecho, por 5,5 millones de libras esterlinas, con el piso ubicado en un edificio de Londres de inicios del siglo XX en el que el cantante Mick Jagger vivió entre 1966 y 1968.
Suscríbete para seguir leyendo
- La Dolce Vita de la Costa del Sol
- Organizan movilizaciones contra los festejos taurinos en Marbella
- La firma suiza de chocolate Lindt&Sprüngli abre en Marbella su segunda tienda en Málaga
- Versace lanza una promoción inmobiliaria en Marbella con viviendas a 12 millones de euros
- Retenciones de hasta 14 kilómetros tras un accidente en la A-7 en Marbella
- Vía libre para la transformación del Estadio Lorenzo Cuevas de Marbella
- «El estadio de fútbol de Marbella será un referente de modernidad»
- Cerca de 700 incidencias en las playas de Marbella en dos semanas