Obras
Renuevan las infraestructuras básicas de Fuentenueva, en San Pedro
Las obras conllevan la renovación de las redes de saneamiento, abastecimiento, electricidad, alumbrado, telecomunicaciones y pavimentación

El Ayuntamiento acomete obras de remodelación integral para mejorar las infraestructuras básicas y la movilidad en la zona oeste de la calle Fuentenueva / L.O.
El Ayuntamiento de Marbella acomete obras de remodelación integral para mejorar las infraestructuras básicas y la movilidad en la zona oeste de la calle Fuentenueva, en San Pedro Alcántara. Los trabajos conllevan la renovación de las redes de saneamiento, abastecimiento, electricidad, alumbrado, telecomunicaciones y pavimentación, entre otros.
Las actuaciones forman parte de la segunda fase de intervención de un plan para mejorar la zona y que se ejecutará en una superficie de unos 10.000 metros cuadrados.
Los trabajos cuentan con un presupuesto de 1,6 millones de euros, que aporta la empresa concesionaria del servicio de abastecimiento del agua en Marbella, Hidralia.
«Lo que se hace es cambiar todas las redes antiguas de abastecimien to y la separación entre pluviales y fecales para seguir con el resto de los trabajos. Queremos contar con unas instalaciones modernas y seguras y darles continuidad», señala la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz. El prevé que las actuaciones concluyan a mediados de diciembre.
- Una enfermera del Costa del Sol sufre una agresión y es atendida de urgencias tras recibir una patada en la cabeza
- Un varón fallece en la A-7 tras un accidente entre un turismo y una moto que obligó a cortar la autovía
- El conflicto laboral del Senator en Marbella se salda con el despido de la plantilla
- Un joven recibe un disparo en una pierna en Marbella
- Abren al público el paseo fluvial del río Guadaiza, en Nueva Andalucía
- La Navidad pone a prueba la limpieza de Marbella tras las críticas del verano
- El decadente mercado moderno del centro urbano de Marbella
- Marbella construirá un hotel de 'alto nivel' y 232 viviendas en la zona norte, cerca del arroyo La Cruz