Solidaridad
Empresarios y La Caixa donan 2.500 euros para comprar juguetes a niños de Marbella
La trabajadora social de la Fundación Mornese, Leire Gómez, destaca el impacto emocional de la iniciativa, «ya que trabajamos con menores que, debido a sus circunstancias, a veces pierden parte de su infancia»

Dos niñas ojean los juegosde una tienda de juguetes. / L.O
CIT Marbella y La Caixa, a través de su Obra Social, han entregado un cheque por importe de 2.500 euros para comprar juguetes a menores de Marbella atendidos por Cáritas, la asociación Crece y la Fundación Mornese.
La presidenta de la asociación Crece, Ana Villalobos, destaca que «este gesto supone mucho más que un regalo». «Es sentirse acompañados y recordados en Navidad», agrega.
La trabajadora social de la Fundación Mornese, Leire Gómez, destaca el impacto emocional de la iniciativa, «ya que trabajamos con menores que, debido a sus circunstancias, a veces pierden parte de su infancia».
Para el tesorero de Cáritas Encarnación, Miguel Luque, «atendemos a cientos de personas y esta ayuda nos permite que muchos niños tengan su regalo de Navidad».
Se trata del octavo año consecutivo que CIT y La Caixa donan fondos para comprar juguetes en Navidad a menores sin recursos.
«Es una alegría ver la ilusión de los niños cuando reciben un juguete que no esperan», destaca el presidente del CIT, Juan José González.
- El Gobierno central y la Junta de Andalucía dan luz verde al futuro urbanismo de Marbella
- Cinco empresas aspiran a las obras de mejora del colegio El Carmen
- El Ayuntamiento de Marbella presupuesta 4,7 millones de euros en materia de innovación para 2026
- Ayuda municipal de 100.000 euros para cerca de 20 deportistas de Marbella
- Los Reyes Magos llenan de magia e ilusión las calles de Marbella
- La protectora de animales Triple A de Marbella denuncia las inundaciones en sus instalaciones tras las lluvias
- Invierten un millón de euros en la limpieza de los ríos y los arroyos de Marbella
- Marbella crea 400 plazas de aparcamiento en la Milla de Oro tras la reordenación del tráfico