Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Deporte

Un torneo de fútbol base en Marbella aúna a cerca de mil jugadores hasta el domingo

Desde el jueves al domingo se disputará la edición de primavera del torneo de fútbol base Marbella Cup Soccer, que se celebrará de forma simultánea en seis campos de la localidad.

Parcela en la que se proyecta el futuro estadio de fútbol de Marbella. | L.O.

Parcela en la que se proyecta el futuro estadio de fútbol de Marbella. | L.O.

Marbella

Cerca de mil jugadores se darán cita en el municipio desde el jueves al domingo para disputar la edición de primavera del torneo de fútbol base Marbella Cup Soccer, que se celebrará de forma simultánea en seis campos de la localidad.

Los equipos que disputarán la competición deportiva proceden de distintas localidades del resto del país o del extranjero, como Estados Unidos.

El torneo, cuyo acceso es gratuito para el público, contará con más de 150 encuentros entre las fases oro y plata, que garantizarán la participación competitiva de los equipos.

El torneo se disputará en las categorías masculina y femenina desde prebenjamín a juvenil y comenzará con el desfile inaugural en el bulevar de San Pedro Alcántara para dar la bienvenida a los participantes.

«La combinación de deporte y turismo es uno de los principales atractivos para los equipos. Es un modelo que favorece la competición y la experiencia de los asistentes», señala el organizador del evento, Ramón Gómez.

El Ayuntamiento calcula que unas 4.000 personas se darán cita en el evento entre jugadores y acompañantes.

Tracking Pixel Contents