Empresa
Marbella alberga en junio una cita de empresas tecnológicas
El encuentro Startup OLÉ abordará aspectos como la ciberseguridad o la inteligencia artificial

Presentación del encuentro tecnológico que albergará Marbella. / L.O.
Marbella albergará el 17 y 18 de junio la tercera edición de Startup OLÉ, una cita que aunará a inversores, instituciones y corporaciones internacionales.
El encuentro reunirá a más de 350 ponentes y más de 200 empresas participantes y tendrá un programa que contempla mesas redondas y encuentros profesionales, además de ámbitos tecnológicos de actualidad, como la inteligencia artificial, la ciberseguridad, la sostenibilidad o la movilidad.
El encuentro incluye charlas, talleres prácticos y un hackathon enfocado en la mejora de la experiencia digital y el fortalecimiento del ecosistema empresarial.
La cita servirá también, según los organizadores, para reforzar sectores como el ‘proptech’, la sostenibilidad, el turismo o la salud.
«El objetivo del encuentro es generar comunidad, facilitar el ‘networking’ y propiciar que startups, inversores y empresas puedan establecer contactos de valor en un entorno cercano y accesible. Marbella lo tiene todo para convertirse en un polo de innovación», señala el CEO y fundador del encuentro tecnológico, Emilio Corchado.
«Este tipo de iniciativas contribuye a fomentar la cultura emprendedora y a facilitar el acceso a la financiación, dos aspectos clave para el desarrollo del tejido empresarial», agrega el director general de Fomento del Emprendimiento de la Junta de Andalucía, Javier González Navarro.
El encuentro contará con una conexión entre ecosistema entre Miami, Salamanca y Marbella.
Suscríbete para seguir leyendo
- Multa de 200 euros y pérdida de 2 puntos del carné por hacer un mal uso del parasol del coche: la Guardia Civil vigila a los conductores malagueños
- La Junta de Andalucía lo confirma: multas de hasta 250.000 euros por usar detectores de metales en las playas de Málaga
- El IMV ofrece un alquiler social por cuatro años en Huelin a la familia que acampa en el Ayuntamiento y que será desahuciada mañana
- Venden el histórico local comercial de la antigua Félix Sáenz en el Centro de Málaga: lo compra un inversor catalán
- Urbanismo de Málaga detecta más irregularidades en el edificio protegido de Limonar 40: cambio de estancias, falsos techos y climatización
- La vecina desahuciada por el IMV rechaza acudir a la Oficina del Derecho a la Vivienda pese a la oferta del Ayuntamiento de Málaga
- La caída en la producción del aceite de oliva apunta a una inminente subida de los precios
- La ciudad de Málaga donde mejor se come este fin de semana: con feria del queso, ruta de la tapa y un concierto gratuito de Chenoa