04 de marzo de 2019
04.03.2019
MOTOCICLISMO. Moto GP

Valentino Rossi y su pareja conquistan la Red con su disfraz de carnaval

El piloto y Francesca Sofía Novello compartieron una divertida fotografía con sus seguidores

04.03.2019 | 12:10

El carnaval es una fecha marcada de forma especial en el calendario. En Europa, que celebra por todo lo alto la fiesta, uno de los países que más lo vive es Italia. La sociedad se prepara para reír, bailar y sobre todo disfrazarse en una fecha sin igual. Los famosos no son una excepción y no dudan en contribuir al ambiente festivo. En esta ocasión, los que han logrado que la red se ría a carcajadas han sido el piloto de Moto GP Valentino Rossi y su pareja Francesca Sofía Novello.

Con un gran toque de ingenio, el piloto italiano y su pareja se han disfrazado del mediocentro del Inter de Milán Mauro Icardi y su novia Wanda Nara. La modelo compartió una divertida fotografía en sus redes sociales, que sin duda, triunfó entre los seguidores de estas 'celebrities'.

Instantánea de Rossi con su pareja, Francesca Sofía Novello. Instagram

Rossi lució un uniforme completo con medias, botas, pantalón de fútbol y por supuesto la camiseta del mediocampista argenitno. El piloto incluso simuló los tatuajes que el futbolista luce en sus brazos. Novello tampoco se quedó atrás. Se colocó una peluca rubia, un vestido ajustado y una chaqueta rosa para imitar a la novia del futbolista, Wanda Nara.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Próxima carrera

25 de agosto

GP de Gran Bretaña

Circuito Silverstone

En directo

Horarios:

Moto GP
16:00h
Moto 2
14:20h
Moto 3
13:00h