Uno de los 'ángeles' más codiciados de 'Victoria's Secret' ha desplegado sus alas para subirse a una Harley Davidson. Aparcando por unos momentos su hábitat natural -las pasarelas- Marissa Miller vuelve a protagonizar unas tórridas fotos para la nueva campaña publicitaria de la legendaria moto.

Marissa Miller ha sacado a relucir su lado más rebelde y rockero dejando de lado los sensuales conjuntos de lencería con la que nos hemos acostumbrada a verla para enfundarse unos minishorts vaqueros y una chupa de cuero y subirse a una Harley Davidson.

Muy sexy, el 'ángel' de 'Victoria's Secret' se transforma en un auténtico 'ángel del infierno' para protagonizar al nueva campaña publicitaria de la legendaria Harley Davidson.

Ella se lo ha pasado mejor que nunca y ha declarado que le encanta transformarse en una chica "sucia" durante unas horas. Además, ha querido dejar claro que, más que posar, le ha tocado conducir una de estas imponentes motos para las fotos.

"Todo el mundo cree que sólo me he tenido que sentar encima de la moto y estar guapa", declara la modelo. "Quiero deciros una cosa: también conduzco. Que lo sepáis, conduzco. Fue divertido hacer algo sucio y simplemente conducir y demostrar a la gente que sé hacerlo".

Nadie duda de la capacidad de esta chica de subirse a una Harley, pero, al ver el resultado de espectacular sesión de fotos de Marissa, probablemente a pocos les interese si únicamente posa o si realmente sabe conducir. Seguro que más de uno se la llevaría en su Harley...