01 de julio de 2014
01.07.2014
Prueba

Audi A4 S Line Edition Avant

Un diseño especialmente cuidado, un interior que regala lujo y tecnología permiten al nuevo Avant 4 de la marca alemana un equilibrio casi perfecto que se completa con unas motorizaciones y un precio muy razonable

01.07.2014 | 22:47
Audi A4 S Line Edition Avant

Audi 4 S Line Edition Avant

Audi sustituye la serie Advanced edition por la serie especial S line edition en la gama A4. Disponible en versiones berlina y Avant, esta serie especial, que aporta un plus de deportividad y confort, se caracteriza por un equipamiento muy completo a un precio muy atractivo.

La edición especial S line edition sustituye en la gama Audi A4 a las versiones Advanced edition, configurando así el Audi A4 más completo, con una relación muy favorable entre equipamiento y precio. Esta serie especial S line edition para el Audi A4 está disponible con las versiones de carrocería berlina y Avant, y con todos los motores menos las versiones 2.0 TDI de 120 CV y 1.8 TFSI de 120 CV, e incluye de serie tanto el paquete técnico como el paquete exterior S line, así como las llantas de aleación de 17 pulgadas en diseño de 20 radios.

El paquete técnico incluye faros de xenón plus con luces LED de marcha diurna, pilotos traseros en tecnología LED, Bluetooth, sensores de lluvia y luz, retrovisor interior con sistema automático antideslumbramiento, control de velocidad de crucero Tempomat, Audi parking system trasero y reposabrazos central delantero.

El paquete exterior S line se compone de parachoques delantero y trasero en diseño deportivo, parrilla en diseño S line, marcos cromados en los faros antiniebla, perfiles del parachoques delantero y difusor trasero en gris platino, molduras en diseño deportivo en la parte inferior de las puertas, alerón S line en el borde del techo, salidas cromadas en los tubos de escapes dobles y logotipo S line en las aletas delanteras y en los umbrales de las puertas.

Gracias a su completo equipamiento y el atractivo posicionamiento de precio, el nuevo Audi A4 S line edition supone una ventaja para el cliente superior a los 6.000 euros.

Además de esta nueva versión S line edition, Audi ofrece para la gama Audi A4 2014 el paquete técnico opcional con un precio final de 990 euros, lo que representa una ventaja para el cliente de un 75 por ciento respecto al precio de las opciones que lo componen si se montan por separado. Y si se elige el paquete técnico y se combina con alguno de los sistemas de navegación disponibles, el precio de este último se ve reducido hasta un 55 por ciento en el caso del MMI navegacion, y de un 40 por ciento en el caso del MMI navegacion plus. Por otro lado, toda la gama Audi A4 pasará a equipar de serie el sistema de control de presión de los neumáticos, tornillos antirrobo para las ruedas y tarjeta SD de 8 GB.

Por su parte, la serie especial Advanced edition pasa a ofrecerse por primera vez en el Audi A4 allroad quattro, en combinación con el motor 2.0 TDI de 177 CV. Esta edición Advanced edition incorpora de serie los mismos elementos que conforman el paquete técnico que se incluye en las versiones S line edition del Audi A4.

Los precios finales del Audi A4 S line edition van desde los 31.480 euros del 2.0 TDI de 150 CV hasta los 48.960 euros del 3.0 TDI clean diesel quattro con 245 CV en el caso del Audi A4 berlina, y desde los 33.160 euros del 2.0 TDI 136 CV hasta los 50.600 euros del 3.0 TDI clean diesel quattro en el caso del Avant. Por su parte, el Audi A4 allroad quattro 2.0 TDI Advanced edition tiene un precio de 40.920 euros con cambio manual, y de 43.040 euros con la caja de cambios S tronic de 7 velocidades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook