El Málaga C.F. ha alcanzado un acuerdo para que el Grupo Safamotor se convierta en el concesionario oficial de la entidad de Martiricos. En el acuerdo firmado por ambas entidades queda reflejado que por primera vez en la historia del club malagueño tienen a su disposición una empresa que ofrece todas sus marcas al servicio de equipo de futbol de nuestra capital.

Además, Safamotor provee a la entidad de Martiricos de los vehículos necesarios para su gestión operativa. Esto quiere decir que cubrirá los desplazamientos de directivos en los actos institucionales y protocolarios, incluyendo necesidades de transporte de jugadores de la primera plantilla y Academia; así como vehículos comerciales para los técnicos de mantenimiento.

En otro orden de prioridades, se acuerda que Safamotor personalice el parking interior del estadio para su embellecimiento y comodidad de servicios de todos los empleados del club malagueñoi.

La empresa malagueña por su parte pasa a integrarse plenamente en la estructura del MBC Málaga Bussiness Club, quedando integrada en el club de empresas del Málaga C.F.

Finalmente Safamotor celebrará eventos propios y presentaciones oficiales en las instalaciones del Club de la Rosaleda y contará con la presencia de miembros del mismo en otros eventos que se puedan efectuar en sus instalaciones.

El automóvil de nuevo marca la pauta de negociaciones con integración para la colaboración y el desarrollo de entidades deportivas y del mundo del motor. Felicidades