La Asociación Malagueña de Automoción (AMA) en nombre de todos sus asociados pone broche a la gestión con la apertura del IV Salón del Motor de Ocasión 2015, que abre sus puertas en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) del 20 al 22 de noviembre.

La inauguración oficial del IV Salón del Motor de Ocasión 2015 fue el pasado viernes 20 de noviembre en las instalaciones del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

A la Inauguración del Salón del IV Motor de Ocasión asistieron Carlos Oliva Rodriguez-Pastor, presidente de AMA, María del Mar Martín Rojo, Concejala, Teniente Alcalde de Economía Productiva, Promoción Empresarial y Empleo en Ayuntamiento de Málaga.

A los que acompañaron Yolanda de Aguilar, directora general del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) y Esther Molina, directora General de Promoción Empresarial y Empleo en el Ayuntamiento de Málaga

Un espacio donde tanto en familia como individualmente nos podemos desplazar para encontrar lo que buscamos para nuestra movilidad y a un precio especial. La fuerza del empresariado malagueño de la automoción al servicio de los usuarios de la capital y provincia. Una ocasión para ver, tomar nota y decidir cual que el vehículo que mejor se adapta a nuestras necesidades. Es el lugar idoneo donde un grupo de profesionales de alto nivel le aconsejarán para que esa inversión sea lo más satisfactoria posible.

La Asociación Malagueña de Automoción (AMA), esta formada por más de 200 empresas del sector de automoción de la provincia de Málaga, la mayoría de estas son Concesionarios Marquistas y el resto PYMES dedicadas a la Compra-venta y Talleres de Reparación de Automóviles.Surge como una necesidad asociativa que contemple la justa defensa de los intereses de la Automoción Malagueña y promocionada dicha Asociación por la representación de las empresas más significativas del sector en la provincia. Mas información en la web www.salonmotormalaga.com