La Asociación Malagueña de Automoción (AMA)nos comunica la siguiente nota de prensa sobre el cierre de la muestra automovilística que ha tenido lugar del 20 al 22 de noviembre bajo la denominación de "IV edición del Salón del Motor de Ocasión" en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga con más de 5000 m2 de exposición que ha vuelto superar las cifras de los años anteriores.

Según los datos recogidos por la Asociación Malagueña de Automoción (AMA), se ha confirmado al cierre de la cuarta jornada que cerca de 31.000 visitantes han pasado por la muestra compuesta por más de 700 vehículos que las empresas ofrecían en el fin de semana.

En cuanto a las ventas, se han cerrado un total de 270 operaciones. Estas unidades vendidas incluyen las ventas directa entre coches, motos, vehículos industriales, caravanas y vehículos sin carnet, lo que ha resultado en una facturación de 2.75 millones de euros en la edición de 2015.

"Este año hemos tenido mucha diversidad de gama en cuanto a vehículos expuestos tanto de marcas generalistas como Premium." anunciaba Carlos Oliva, presidente de AMA durante la inauguración de la jornada. "En las próximas semanas esta previsto cerrar cerca de un 15 por ciento mas de operaciones que han quedado pendientes" señalaba Carlos Oliva al cierre de esta IV edición dela muestra.

Hay vinculados más de 2000 trabajadores a los concesionarios de los cuales han estado presentes en el Salón del Motor de Ocasión 2015 un 90 por ciento, según los datos recogidos por la AMA que ha mostrado su satisfacción por los resultados obtenidos en esta IV edición lo que supone todo un estímulo para el sector.

La Asociación Malagueña de Automoción (AMA), esta formada por más de 200 empresas del sector de automoción de la provincia de Málaga, la mayoría de estas son Concesionarios Marquistas y el resto PYMES dedicadas a la Compra-venta y Talleres de Reparación de Automóviles.Surge como una necesidad asociativa que contemple la justa defensa de los intereses de la Automoción Malagueña y promocionada dicha Asociación por la representación de las empresas más significativas del sector en la provincia.