El pasado 20 sábado en el campo Mijas Golf, comenzó la edición 2016 del Andalucía Tour Series con un gran número de jugadores. En un campo en perfectas condiciones y bajo un sol de justicia, comenzó el torneo Andalucía Tour Series, lleno de buenos momentos y un gran ambiente.

A partir de las 8:30 de la mañana los más de 120 jugadores inscritos fueron recibiendo su welcome pack bajo la carpa de Ibericar Benet, en el que entre otros regalos pudieron encontrar un polo técnico, bolas o tees, pasando después a degustar un desayuno buffet para afrontar con fuerzas los 18 hoyos del Torneo. A las 9:30 se dio la salida y los jugadores iniciaron sus partidas en un día caluroso, en que debieron afrontar un recorrido con unas calles en perfectas condiciones, un rough alto y homogéneo y unas banderas difíciles donde demostrar sus condiciones hoyo a hoyo.

Tras cinco horas de un disputado Torneo en la casa Club del campo se hicieron entrega de los Premios a los ganadores de esta edición que en primera categoría fueron los jugadores Clyce Tyler, Julio Garrido y Juan Lazo en primer, segundo y tercer lugar y en segunda categoría Antonio Fernández, Guillermo Mesas y Aaron Bilintong. Los ganadores de ambas categorías se clasificaron automáticamente para el Master Final a celebrar en el campo de Torrequebrada Golf el próximo día 12 de noviembre. También se hizo entrega al ganador al Drive más largo Premio Mercedes Ibericar Benet a Juan Miguel Sánchez.

El acto final estuvo protagonizado con regalos como fines de semana de conduccióndel nuevo Mercedes GLA. Ibericar Benet seguirá su andadura el próximo día 3 de septiembre en el campo de golf Cabo Pino en Marbella.