Acosol, la empresa de Abastecimiento de Agua y Saneamiento de la Costa del Sol Occidental, ha otorgado a Autopremier Costa, concesionario oficial de Opel en la Costa del Sol, un contrato de adquisición mediante leasing con opción de compra de 30 vehículos comerciales -27 modelos Combo Tour Expression y 3 Movano-, todos ellos equipados con la más moderna tecnología.

Los 27 modelos Combo Tour, son un claro ejemplo de polivalencia. Aporta inteligente versatilidad y es tecnológicamente avanzado. El rendimiento y economía de sus motores contribuyen a disfrutar más cada día. Los Movano, son vehículos comerciales funcionales en cada detalle, que minimiza los costes, ofrece superior confort y favorece la imagen de la empresa.

Esta adjudicación, que salió a concurso público en septiembre del pasado año, en la categoría de contrato de suministros, tiene por objeto renovar parte de la flota de comerciales de Acosol. Los 30 coches fueron entregados en agosto en las distintas delegaciones que Acosol tiene repartida por la Costa del Sol Occidental.