La asociación de agricultores Asaja (Asociación de Jóvenes Agricultores de Málaga) Málaga y Toyota Cumaca Motor han llegado a un acuerdo de colaboración que deriva en múltiples ventajas para los asociados a la hora de comprar un vehículo de Toyota. El convenio ha sido ratificado por el presidente de Asaja, Baldomero Bellido, y el director comercial de Toyota-Cumaca, Antonio de la Fuente, y ya se encuentra en vigor.

La finalidad del convenio, según han informado ambas partes, es la de ofrecer a sus asociados unas condiciones preferentes para la adquisición de vehículos de la marca nipona, así como de acceder a facilidades de financiación. Además, está previsto que cada mes se realicen nuevas acciones comerciales mensuales dedicada exclusivamente a asociados y que abre su abanico a todos los modelos de Toyota.

En este sentido, habrá ofertas especiales, sobre todo, en la gama de motores híbridos y se incluirán campañas de renting y leasing. Toyota Cumaca Motor, ubicado en la Avenida Velázquez, es el concesionario para la marca japonesa en la provincia de Málaga.