Con motivo del lanzamiento del nuevo BMW X2, BMW Automotor, empresa de Grupo Safamotor, celebró el pasado viernes 23 de febrero su evento de presentación en el Balneario de los Baños del Carmen. Un enclave a la altura de un acontecimiento tan importante para el grupo de concesionarios, que lleva 40 años ofreciendo sus servicios profesionales en Málaga.

El evento, que contó con la asistencia de unos 350 invitados, arrancó a las 20:30 horas de la noche con una atmósfera diseñada a medida para semejante ocasión, y que contó con la exposición de cuatro BMW X2. Pronto, los asistentes comenzaron a sumergirse en el ambiente de la fiesta, que giraba en torno al concepto "Atrévete a todo", que será el eslogan que acompañe al primer X2 de BMW durante todo el lanzamiento.

BMW Automotor ofreció un servicio completo de catering, del que los invitados disfrutaron toda la noche, además del acompañamiento musical con DJ hasta las dos de la madrugada, hora en que finalizó el evento.

El momento estelar se vivió, acompañado de un espectáculo de danza contemporánea, cuando se descubrió al completo al protagonista del encuentro: el nuevo SUV deportivo de BMW. El vehículo, que ya está disponible a la venta en los concesionarios BMW Automotor de Málaga, Fuengirola y Marbella, tiene aseguradas en su diseño, la deportividad, un rendimiento dinámico y ágil, un interior exclusivo y muchas tecnologías innovadoras, sello de la firma alemana.

Además, para hacer de aquella una noche redonda y con motivo de la apertura de su nueva red social, Instagram, BMW Automotor lanzó un sorteo consistente en tres premios: una viaje con destino a una ciudad europea, un fin de semana con el nuevo BMW X2 y una bolsa de viaje de la colección BMW Lifestyle.

Con la celebración del evento, el concesionario da por iniciada la revelación oficial del primer X2 de BMW, del cual ya ha comenzado a realizar ventas en sus concesionarios a lo largo de la provincia de Málaga.