La empresa DEMOTO, especialistas en importación y distribución de recambios y accesorios para la motocicleta, participó en el Gran Salón de la Moto de Madrid el pasado mes de abril. Como importadores oficiales de la marca austríaca Remus, hicieron mella en la feria Vive la Moto con una gran variedad de tubos de escape, promocionando el escape Remus 8 para la nueva BMW R1200GS LC o la gama Okami para Honda CRF1000L Africa Twin. Junto a estos, se expuso la amplia gama de la marca Remus, destacando este producto por su calidad y aportación a primeros equipos como BMW y KTM.

El salón Vive la Moto del 5 al 8 del pasado mes de abril en el rencito ferial de IFEMA, reunió grandes marcas internacionales como Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha y Harley Davidson entre otras. DEMOTO se posicionó como empresa especialista en sistemas de escape a nivel nacional en un evento que superó los 41.000 visitantes.

DEMOTO también estará presente en el Salón Moto&Bike que se celebrará entre los próximos 15 y 18 de mayo en el recinto ferial del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga donde asistirá con más artículos de su catálogo a precios especiales para el evento.

La compañía malagueña comenzó su recorrido en 1989 en Álora y hace 6 años se mudó a la capital ubicándose en Alfredo Corrochano 65 del Polígono El Viso. La tienda cuenta con una amplia exposición de 500 metros y taller dedicados al motorista y a su moto, la atención rápida, personalizada y profesional es su mejor carta de presentación.