Tras su éxito el año anterior, donde el Mazda SKYACTIV Tour recorrió dieciséis ciudades españolas, la nueva versión 5.0 llega este fin de semana a la provincia de Málaga. En esta quinta edición, los asistentes podrán conocer y experimentar de primera mano la innovadora y galardonada tecnología SKYACTIV de la nueva generación de modelos Mazda junto su diseño KODO y todas sus novedades.

La cuarta etapa de la nueva edición 2018 del Mazda SKYACTIV Tour lleva la flota de modelos de la marca japonesa a la localidad Marbellí los días 16 y 17 de junio en horario de 12 a 22 horas. Las jornadas tendrán lugar en la Calle Mediterráneo (esq. Avda. Duque de Ahumada, a escasos metros del Puerto Deportivo), donde los visitantes podrán conocer y probar la nueva gama de modelos. Uno de los principales protagonistas será el nuevo Mazda CX-5, modelo que exhibe un diseño KODO - Alma del Movimiento - evolucionado, así como una importante evolución en términos de calidad de materiales y confort de marcha, además de nuevos elementos de equipamiento de seguridad, como el Control de crucero adaptativo por radar Stop&Go (MRCC) y el Head up Display en color proyectado directamente sobre el parabrisas, entre otros. A esta importante novedad se suman el Mazda MX-5 RF, la versión de techo duro eléctrico del legendario roadster biplaza de la marca, o las versiones 2017 de los modelos Mazda3 y Mazda CX-3.

Toda la nueva gama de modelos Mazda exhibe el nuevo y elegante diseño KODO - Alma del Movimiento - e incorpora la nueva tecnología ultraeficiente SKYACTIV, que engloba una serie de desarrollos de nueva generación, innovadores y exclusivos de Mazda (nuevos motores gasolina y diésel más eficientes, nuevas transmisiones manuales y automáticas más compactas, así como nuevas carrocerías y chasis más ligeros y resistentes), diseñados para alcanzar un equilibrio entre diversión al volante, respeto medioambiental y altos niveles de seguridad activa y pasiva. El resultado es una gama de modelos gasolina que ofrecen consumos de diésel y vehículos diésel con consumos de híbridos.