14 de junio de 2018
14.06.2018
Evento

El Mazda Skyactiv Tour continúa su gira en Marbella

Los protagonistas de esta etapa serán el nuevo Mazda CX-5 y el MX-5 RF

14.06.2018 | 16:11
El Mazda Skyactiv Tour continúa su gira en Marbella

Tras su éxito el año anterior, donde el Mazda SKYACTIV Tour recorrió dieciséis ciudades españolas, la nueva versión 5.0 llega este fin de semana a la provincia de Málaga. En esta quinta edición, los asistentes podrán conocer y experimentar de primera mano la innovadora y galardonada tecnología SKYACTIV de la nueva generación de modelos Mazda junto su diseño KODO y todas sus novedades.

La cuarta etapa de la nueva edición 2018 del Mazda SKYACTIV Tour lleva la flota de modelos de la marca japonesa a la localidad Marbellí los días 16 y 17 de junio en horario de 12 a 22 horas. Las jornadas tendrán lugar en la Calle Mediterráneo (esq. Avda. Duque de Ahumada, a escasos metros del Puerto Deportivo), donde los visitantes podrán conocer y probar la nueva gama de modelos. Uno de los principales protagonistas será el nuevo Mazda CX-5, modelo que exhibe un diseño KODO – Alma del Movimiento – evolucionado, así como una importante evolución en términos de calidad de materiales y confort de marcha, además de nuevos elementos de equipamiento de seguridad, como el Control de crucero adaptativo por radar Stop&Go (MRCC) y el Head up Display en color proyectado directamente sobre el parabrisas, entre otros. A esta importante novedad se suman el Mazda MX-5 RF, la versión de techo duro eléctrico del legendario roadster biplaza de la marca, o las versiones 2017 de los modelos Mazda3 y Mazda CX-3.

Toda la nueva gama de modelos Mazda exhibe el nuevo y elegante diseño KODO – Alma del Movimiento – e incorpora la nueva tecnología ultraeficiente SKYACTIV, que engloba una serie de desarrollos de nueva generación, innovadores y exclusivos de Mazda (nuevos motores gasolina y diésel más eficientes, nuevas transmisiones manuales y automáticas más compactas, así como nuevas carrocerías y chasis más ligeros y resistentes), diseñados para alcanzar un equilibrio entre diversión al volante, respeto medioambiental y altos niveles de seguridad activa y pasiva. El resultado es una gama de modelos gasolina que ofrecen consumos de diésel y vehículos diésel con consumos de híbridos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine