­­El Grupo Cabello ha unido algunas de sus empresas en un único edificio y unificando su horario comercial siendo el mismo para todas. Desde las 10.00 hasta las 22.00. Aunque este horario varia un poco para el nuevo restaurante de comida saludable y el taller de Servihonda que abrirán sus puertas a las 08.00 de la mañana.

Este nuevo edificio, que se encuentra en la Avenida Ortega y Gasset, cuenta con 6.000 metros cuadrados de los cuales 3.000 están destinados al aparcamiento para los clientes.

En este nuevo edifico se pueden encontrar las empresas de Servihonda, distribuidora oficial de la japonesa Honda, que únicamente tiene sede en Málaga y Marbella y que puede presumir de ser la mayor distribuidora de esta marca en España. Además de la venta, también hay disponible un taller para el servicio post venta, en el que poder arreglar o cambiar alguna pieza en caso de que sea necesario.

Pero además de las motos, también se pueden adquirir los complementos necesarios como cascos, guantes, rodilleras o monos en la tienda de Dainese, la única tienda outlet de la marca que se puede encontrar en España.

El motociclismo estará acompañado por la tienda de deportes Cabberty , especializada en running, triatlón, ciclismo y natación y que además cuenta con unas instalaciones totalmente equipadas.

Esta tienda que abrió en el mes de febrero cuenta con un pista de tartán en el exterior para poder probar algunos de sus productos como zapatillas o biciletas, que pueden ser diseñadas a medidas del comprador para evitar posibles lesiones. También cuenta con una piscina de agua contracorriente en la que poder probar los productos relacionados con el equipamiento acuático, como los neoprenos. Al contar con piscina, las instalaciones disponen de vestuarios para poder ducharse después de la prueba.

Además, durante la semana, también se imparten clases de spining en un aula habilitada en las mismas instalaciones.

Desde el Grupo Cabello destacan que «las nuevas instalaciones son una nueva filosofía, un nuevo concepto comercial y pionero en Málaga donde el servicio al cliente prima por encima de todo y en el concepto de venta se cambia por el de asesoramiento». También han destacado el nuevo restaurante Ecotipo que ofrece una gran variedad de desayunos y comidas saludables.