Tras varios años como patrocinadores oficiales, este año el concesionario lleva más juegos y sorteos a los festivaleros en Estepona Tras varios años como patrocinador oficial de Los Álamos Beach Festival, Seat Bellamar ha vuelto a la carga con más actividades y regalos para los asistentes a este festival de la Costa del Sol. Este año se ha desarrollado en Estepona entre el 1 y el 5 de agosto y ha contado con artistas como Armin Van Buuren, Fedde le Grand, Bad Bunny, DJ Nano, Seguridad Social, Tarifa Plana, Monchi DJ o Dellafuente entre otros. Así se ha reforzado el apoyo a las actividades locales que viene demostrando Seat Bellamar tras su apertura hace un año en San Pedro Alcántara.

Durante este tiempo, el concesionario ha participado en diferentes actividades relacionadas con la cultura, la música y el público joven con el que la marca tiene mucha afinidad. Esta edición en Los Álamos Beach Festival los asistentes podrán conocer más de cerca el nuevo Seat Ibiza e informarse de las diferentes ofertas que se han lanzado en verano. Además, durante los 4 días de duración del festival, Seat Bellamar ha repartido más de 4.000 regalos como fundas protectoras de móvil o inflables para la piscina.

Seat Bellamar ha apostado por una acción que combina los elementos más top entre el público, desde publicaciones en Instagram hasta juegos que incluyen unicornios, además de tener un llamativo photocall a disposición de todos los asistentes al festival. Estas actividades se encuentran vinculadas al concesionario Seat Bellamar de San Pedro Alcántara, que tras llevar un año en funcionamiento ya se ha posicionado como referente en la Costa del Sol. Su apertura se produce tras 40 años de experiencia como concesionario en Fuengirola, aportando una infraestructura, novedosa y equipada con lo último en tecnología, un personal entusiasta, joven y profesional y una exposición de vehículos muy amplia, creando así la fórmula perfecta para convertirse el concesionario de confianza para muchos malagueños.