El pasado 5 de octubre se celebró, de manera simultánea en todos los concesionarios Opel España, la presentación del nuevo miembro de la familia Opel, la nueva Combo Life. Por este motivo, en Autopremier Costa, concesionario oficial Opel en la Costa del Sol, con sede en Mijas, se celebró un encuentro para dar a conocer el nuevo vehículo.

La nueva Combo Life, se caracteriza por la versatilidad, amplitud, tecnología de vanguardia, lujosas soluciones y avanzada seguridad.

Destaca por disponer de espacio para hasta 7 plazas y espacio para todo, con asientos escamoteables, con capacidad de carga de hasta 2.693 litros en la versión largo XL. Incluso opción de instalar 3 asientos infantiles ya que dispone de los anclajes ISOFIX.

En definitiva un vehículo ideal para viajar con la familia, amigos, mucho equipaje, tu mascota, equipamiento deportivo, siempre con pleno confort y amplitud para todo y para todos.

Entre los asistentes se encontraban miembros de la corporación municipal de Fuengirola como Pedro Vega, de Vía Pública y limpieza; e Isabel González, de Nuevas Tecnologías. Por parte de Mijas, han asistido el concejal Andrés Ruiz, de Urbanismo; Mª Carmona de Bienestar Social e Igualdad y Laura Moreno de Fomento y Empleo; además de numerosos invitados procedentes de distintos ámbitos de la vida social de los municipios de Mijas y Fuengirola.