Automóviles Nieto, concesionario Subaru y SsangYong para Málaga, cambia de instalaciones para ofrecer un mejor servicio, más innovador, más tecnológico y más moderno. Automóviles Nieto ahora se encuentra en la avenida Ortega y Gasset, 294, Polígono Industrial El Viso.

Automóviles Nieto es una de las empresas pertenecientes a Grupo Nieto Adame, una compañía de carácter familiar que lleva instalada en Andalucía (Málaga, Granada y Almería), en el mundo de la automoción más de 50 años, y que ahora también se expande hasta Guadalajara.

Como concesionario oficial en Málaga de Subaru y SsangYong, Automóviles Nieto se dedica a la venta de coches nuevos, de segunda mano, Km0, servicios de taller, recambios... con varios concesionarios y talleres en la provincia de Málaga disponen de una sede en Vélez Málaga, otra en Marbella, y las nuevas instalaciones en Málaga capital dignas de conocer.

El concesionario ofrece los últimos modelos de SsangYong Tivoli, SsangYong Korando y la gama EcoHybrid de Subaru XV y Forester. Además, comprando un nuevo vehículo SsangYong o Subaru, el concesionario permite la opción de empezar a pagar en septiembre.