El próximo fin de semana se disputará el primer Open de Pádel de Seat Bellamar en el club deportivo Reserva del Higuerón. Seat Bellamar sigue apostando fuerte por la cultura y el deporte. Ya hemos visto como este verano, por ejemplo, patrocinaba el conocido festival de música Los Álamos Beach Festival o el premiado club de voley Costa Voley de Marbella. En este caso, ha ido un paso más allá creando el primer Open de Pádel propio, que se disputará del 9 al 11 de noviembre en todas las categorías 2da, 3ra, 4ta y +95 en caballeros y 2da, 3ra y 4ta femenino además de la categoría menores y mixtos A y B. DKV Seguros apuesta por el evento como patrocinador.

La categoría 1ra estará presente con el mejor nivel de la región con premios en efectivo. Además del welcome pack para los participantes, todos los ganadores, subcampeones y campeones de consolación de las demás categorías recibirán trofeos y material deportivo. El momento de la entrega de premios será el más esperado debido a que se sortearán importantes premios entre los que se encuentran fines de semanas con un coche Seat, spas, cenas y material deportivo Babolat.

Sin duda el Torneo despertará el interés de jugadores locales y de la zona por sus características, la cantidad de premios, regalos y sorteos. La inscripción estará abierta hasta el día 8 de Noviembre a las 12.00 a través de Padel Manager.

Posteriormente, el día 16 seguirá la jornada de pádel Seat Bellamar con un segundo torneo federado en el que participarán jugadores de toda Andalucía y cuyas finales que serán transmitidas por streaming el domingo al mediodía. Sin duda un nivel altísimo para los amantes del buen pádel que no se podrán perder.