BMW Automotor Premium, empresa de Grupo safamotor, celebró el pasado viernes 22 de marzo el lanzamiento del nuevo BMW Serie 3.

El evento contó con la asistencia de más de 300 invitados. El ambiente del acto giró entorno al eslogan 'Hola BMW' haciendo referencia al asistente de voz que incorpora el nuevo modelo.

El momento estelar llegó acompañado de un espectáculo de iluminación con una violinista electrónica y un conjunto de bailarinas acróbatas que introdujeron la llegada del protagonista del encuentro: la nueva y tecnológica berlina de BMW. Este vehículo tiene asgurado en su diseño la deportividad y el mayor despliegue tecnológico que ha introducido la marca hasta el momento. El nuevo BMW Serie 3 podrá abrirse desde cualquier smartphone y comunicarse con el conductor a través de su asistente de voz. Otras novedades son los faros láser, que alumbran a más de medio kilómetro de distancia.

El otro gran protagonista de la noche en el concesionario fue un museo exposición de toda la gama de BMW Serie 3 desde sus comienzos hasta la actualidad. Tras este acto, el Nuevo BMW Serie 3 ya está disponible en los concesionarios Automotor Premium de Málaga, Fuengirola y Marbella.