¿Qué supone la incorporación de la marca Hyundai a Automóviles Nieto?

Supone para el propio grupo adquirir una de las marcas lideres en el mercado, ya que su gama cumple con cualquiera de las expectativas que el cliente actual espera de un vehículo, y no solo en lo que a motores de combustión se refiere (gasolina o diesel), sino que Hyundai ofrece una amplia gama de vehículos ecológicos siendo la única marca del mercado ya que somos que cuenta con los cinco niveles de electrificación: microhíbridos, híbridos, híbridos de autonomía extendida, eléctricos e Hidrogeno, amén de una garantía incomparable, y con el índice de fidelización de marca y de fiabilidad de vehículos más alta del mercado.

¿Por qué se incorpora la marca?

Porque dentro de los planes de expansión del grupo GNA, nuestro CEO Joaquín Nieto y el comité de dirección buscaban incorporar una marca de volumen y futuro, y que mejor que Hyundai, por la que estaban pujando otros grupos muy potentes, aunque tuvimos la capacidad de conseguirlo amparados por nuestra profesionalidad, seguridad, trayectoria y valores del grupo GNA.

¿Qué ventajas ofrece al potencial cliente un vehículo Hyundai?

Garantía de 5 años sin limitación de kilómetros. Asistencia en carretera durante la duración de la garantía. Tranquilidad en forma de compromiso de devolución (única marca). Mantenimientos. Seguro a medida. Renting. Leasing... En definitiva, una batería de servicios a medida para cada cliente, particular o empresa, para colmar sus expectativas.

¿Qué ofertas va a encontrar el cliente en las instalaciones?

Las mejores del mercado, nuestro equipo comercial esta perfectamente formado para ofrecer a cada uno de nuestros clientes todas las facilidades para adquirir su nuevo Hyundai.

¿Hay una apuesta por vehículos más ecológicos?

Como ya dije anteriormente, la apuesta es total, estamos totalmente en línea para cumplir la directiva europea de los 95 g/co2, gracias a nuestros cinco niveles de electrificación, en nuestros vehículos (Ioniq, Kona, Tucson y Nexo), estamos posicionados en la parte más alta del mercado.

En estos tiempos de pandemia, ¿por qué el cliente debe elegir Automóviles Nieto Hyundai?

Por seguridad, por tranquilidad, por experiencia, por ser un grupo Malagueño de tradición, y ahora en gran parte de Andalucía, y porque nuestro principal objetivo gira en torno al cliente... y es su ENTERA SATISFACCION, que si el cliente piensa adquirir un coche, piense en nosotros.

¿Qué tipo de vehículos busca ahora el cliente malagueño? ¿Son buenos tiempos para la compra de un vehículo?

Equilibrio, entre ecología y seguridad, con los más altos estándares posibles, y que la relación calidad, precio, equipamiento, colme sus expectativas, y ahí estamos nosotros, eso es Hyundai.

¿Cómo se están adaptando a estas nuevas circunstancias?

Siguiendo toda la reglamentación y protocolos dictados por la autoridad sanitaria competente, para que nuestros clientes puedan gozar de una experiencia de compra y atención de una forma totalmente satisfactoria y segura.