Genial Days 2021 | La mayor liquidación en coches de ocasión y KM0 llega a Málaga durante 3 días

Grupo Nieto Automoción vuelve con la mayor liquidación de stock en coches de ocasión y km0 los días 17,18 y 19 de junio de 2021 

 

¿Pensando en cambiar de coche?

¿Pensando en cambiar de coche? Ahora es el momento. Los días 6,7,8 de noviembre, NietOcasión perteneciente al Grupo Nieto Adame se convierten en una gran feria del motor donde poder adquirir vehículos nuevos y de ocasión a precios exclusivos. NietOcasión celebra los Genial Days ponen a disposición de los visitantes más de 200 vehículos de todas las marcas a un precio increíble y con entrega inmediata.

Genial Days: Tu reserva online tiene premio

A fin de organizar la recepción de los clientes y atenderles con las máximas medidas de seguridad desde www.genialdays.com, se puede reservar día y hora y de paso ver una selección de las ofertas que se podrán encontrar en los Genial Days.

Las primeras 50 inscripciones que formalicen la compra de su vehículo tienen premio, NietOcasión regala 2 mantenimientos para su nuevo coche.

Inscríbete y benefíciate de los descuentos exclusivos de los Genial Days

La oportunidad perfecta para pasarte al híbrido o eléctrico

Además de precios y condiciones exclusivas en vehículo nuevo y de ocasión, la muestra incluye una amplia gama de vehículos de todas las marcas con precios y condiciones exclusivos en vehículos de Ocasión y Km0.

Vehículos de todo tipo de motorización; gasolina, gasoil, híbridos, eléctricos, automáticos€ con hasta un 35% de descuento y con programas de marca oficiales que pueden llegar a ampliar la garantía del vehículo hasta 5 años.

Toda la información sobre los Genial Days en Málaga

El evento se celebrará en las instalaciones de NietOcasión en Avda. Ortega y Gasset, 296, Pol. Ind. El Viso, en horario ininterrumpido de 10.00 a 20.30h, excepto el domingo 8 de noviembre, que las instalaciones estarán abiertas al público de 10.00 a 15.00h.

Los interesados en asistir a esta gran liquidación del motor, pueden solicitar más información, reservar cita y consultar el stock de vehículos en www.genialdays.com

NietOcasión - Málaga