Neomotor

Nuevo Opel Mokka, la conducción a otro nivel

Autopremier, concesionario oficial Opel en Málaga, ha sido el elegido para que clientes e interesados puedan ver y probar el nuevo modelo.

Nuevo Opel Mokka

Nuevo Opel Mokka / L. O.

La Opinión

Con motivo de la pandemia el nuevo Opel Mokka no se ha podido presentar a nivel mundial en la feria del motor por excelencia. Por lo que la marca alemana ha decidido llevar el nuevo modelo a concesionarios elegidos dos meses antes de su comercialización.

Autopremier, concesionario oficial Opel en Málaga, Marbella, Mijas y Vélez Málaga, perteneciente al Grupo Nieto Automoción, ha sido el elegido para que clientes e interesados puedan ver y probar el nuevo modelo.

Ha estado en Málaga solo una semana, y quien ha tenido la suerte de verlo y disfrutarlo han asegurado que es un coche que dará muchas alegrías a la marca.

El nuevo Mokka combina su impresionante diseño con un sorprendente interior y lo último en tecnología alemana, haciendo de este revolucionario modelo algo único y nunca visto. Es la pieza clave para llevar la conducción a otro nivel. 

Entre las actividades llevadas a cabo por Autopremier para exprimir al máximo estos 5 días, han realizado, test drive a todo el que lo solicitara, han expuesto el coche en un centro comercial, presentación a los medios, a inluencers, programas de radio, televisión,Road Show por toda la provincia, …

La línea del nuevo Mokka marca un antes y un después en el concepto de diseño alemán. Su interior te dejará sin palabras al ver como la armonía, el espacio y la tecnología conviven a la perfección en un espacio minimalista único.

interior_opel_mokka

interior_opel_mokka

Su diseño dinámico, potente y ligero a su vez, lo convierten en el centro de todas las miradas. La máxima expresión de la ingeniería alemana combinada con un estilo único, que anticipa la personalidad de los futuros modelos Opel. 

Seguridad e innovación, confort premium, conectividad, dinamismo… todo lo que necesitas para llevar la conducción a otro nivel.

El nuevo Opel Mokka se puede adquirir en una gama completa de motores incluida la versión 100% eléctrica. Estará disponible en Autopremier, a partir del mes abril, aunque ya se pueden formalizar pedidos.