Llega el Nuevo Porter NP6

El nuevo Piaggio Porter NP6 llega a Vespamálaga

Nuevo Porter NP6, el vehículo de 4 ruedas ideal para moverte por la ciudad

VespaMayo21

VespaMayo21

La Opinión

 Vespamálaga, concesionario oficial Piaggio en Málaga perteneciente a Grupo Nieto Automoción, no solo comercializa vehículos de segmentos de 2 y 3 ruedas, ahora nos trae el nuevo Piaggio Comercial, el Porter NP6.

Un medio de transporte con gran versatilidad para mercancías y que gracias a sus dimensiones compactas y sus motores respetuosos con el medio ambiente, es ideal para callejear por el centro de las ciudades. Paquetería, reparto, jardinerías, obra pública, recogida de residuos urbanos, son algunas de las funcionalidades a destacar en este nuevo vehículo ligero.

El Porter NP6 tiene una extraordinaria capacidad de carga (200kg por m2) llegando a transportar hasta 1600 kg en la versión rueda gemela, dimensiones reducidas, gran manejabilidad, motores bifuel, de gasolina/GLP o gasolina/metano,…

El habitáculo solo tiene 1,64 metros de anchura y el vehículo mide en total alrededor de los 4,21 metros de longitud.

La gama gira sobre tres modelos: caja fija, caja basculante y chasis cabina.

Respecto a la capacidad de carga, las versiones de eje trasero con una sola rueda pueden transportar hasta 1.090 kg, mientras que las variantes con doble rueda trasera llegan a los 1.600 kg.

El equipamiento de serie incluye avanzados sistemas de seguridad ABS, ESC, EBD, ASR, AIRBAG (conductor), el sistema automático de llamada de emergencia eCall y preinstalación toma de fuerza en caja de cambios hasta 16 kw.

Finalmente, señalar que el Porter NP6 está disponible en tres niveles de paquetes diferentes: Start, Plus, Top, más dos relaciones de transmisión reducida para facilitar el trabajo en pendiente.

¿Preparado para moverte con seguridad y sostenibilidad?