Genial Days

Genial Days | La mayor liquidación en coches de ocasión y KM0 llega a Málaga durante 3 días

Grupo Nieto Automoción vuelve con la mayor liquidación de stock en coches de ocasión y km0 los días 17,18 y 19 de junio en sus instalaciones del polígono El Viso

¡Visita NietOcasión en Málaga y estrena coche con descuentos exclusivos en los Genial Days!

¡Visita NietOcasión en Málaga y estrena coche con descuentos exclusivos en los Genial Days! / GRUPO NIETO

La Opinión

Conducción segura, ofertas únicas, precios increíbles y entrega inmediata. Ese es el combo al que no podrás resistirte si quieres adquirir un nuevo vehículo. ¡Tu oportunidad ha llegado! Durante los días 17, 18 y 19 de junio, NietOcasión pone en marcha una nueva edición de los Genial Days en Málaga. Solo tendrás que acercarte a sus instalaciones, en la Avenida Ortega y Gasset 296. Polígono El Viso.

Tres días únicos para encontrar el coche que estabas buscando a un precio increíble y con entrega inmediata.

“Una gran oportunidad para pasarte al híbrido o al eléctrico"

Amplia gama de automóviles

gruponieto_genialdays2_jun21

gruponieto_genialdays2_jun21

 Turismos, SUV, comerciales.. de todas las motorizaciones incluidos los eléctricos y todas las marcas. La propuesta se completa con el beneficio de la duda. Desde el concesionario hacen una oferta que no podrás rechazar: “Pruébalo y si no te convence, dentro de los 15 días siguientes, lo puedes devolver”.

La oportunidad perfecta para pasarte al híbrido o eléctrico

Además de precios y condiciones exclusivas en vehículo nuevo y de ocasión, la muestra incluye una amplia gama de vehículos de todas las marcas con precios y condiciones exclusivos en vehículos de Ocasión y Km0.

Vehículos de todo tipo de motorización; gasolina, gasoil, híbridos, eléctricos, automáticos con amplios descuentos y con programas de marca oficiales que pueden llegar a ampliar la garantía del vehículo hasta 5 años. Saldrás de dudas de qué coche comprarte en la situación actual según tus necesidades.

Genial Days en Málaga, si estás buscando coche de ocasión o Km0 esta es tu oportunidad

Genial Days en Málaga, si estás buscando coche de ocasión o Km0 esta es tu oportunidad / GRUPO NIETO

Financiación y devolución si el coche no te acaba de convencer

Buscar coche nunca fue tan fácil. Marcas y precios con ofertas irresistibles y opciones de financiación tan interesantes como al 4,99% TIN con seguro de desistimiento. ¿Qué significa? Si pasados los 15 días tras la compra del vehículo o alcanzados los 1.000 kilómetros, el coche no te convence, puedes cambiarlo en Grupo Nieto. ¿Quién más puede mejorar esto?       

Compra digital y segura

gruponieto_genialdays3_jun21

gruponieto_genialdays3_jun21

“Una gran oportunidad para pasarte al híbrido o al eléctrico. Así lo define NietOcasión, quienes ofrecen una compra/adquisición 100% digital, dando la posibilidad de llevar el coche a las puertas de tu domicilio. ¿De verdad no necesitas renovar tu vehículo?

Grupo GNA es un referente en el sector de la automoción en Andalucía, con más de 30 instalaciones en todo el territorio lo que da ejemplo de calidad, garantía y servicio.

El evento se celebrará en las instalaciones de NietOcasión en la Avda. Ortega y Gasset, 296, Pol. Ind. El Viso, en horario ininterrumpido de 10:00 a 20:00h, los días 17, 18 y 19 de junio.

 Los interesados en asistir a esta gran liquidación del motor, pueden solicitar más información, reservar cita y consultar el stock de vehículos en el teléfono 952 333 369 o en www.genialdays.com

Genial Days en Málaga, si estás buscando coche de ocasión o Km0 esta es tu oportunidad / GRUPO NIETO

Genial Days en Málaga, si estás buscando coche de ocasión o Km0 esta es tu oportunidad / GRUPO NIETO / GRUPO NIETO

Medidas sanitarias

La situación propone y el covid dispone. Por ello, para poder organizar la recepción de los clientes interesados en renovar coche y atenderles con todas las medidas de seguridad pertinentes, además del formulario , el grupo ha habilitado una web el grupo ha habilitado una web www.genialdays.com, donde reservar día y hora y de paso ojear una selección de las ofertas que encontrarás en los Genial Days de NietOcasión. Con el objetivo de evitar aglomeraciones, en el protocolo frente al coronavirus , el concesionario estará habilitado con varias puertas de acceso, controles de temperatura y puntos de gel hidroalcohólico.

NietOcasión ¿Dónde encontrarnos?