Coches

El nuevo Bayon, el modelo más compacto de la familia SUV de Hyundai

El nuevo modelo de la marca surcoreana ha llegado a las instalaciones de Automóviles Nieto Hyundai

gruponieto_jul21

gruponieto_jul21

La Opinión

Recientemente ha tenido lugar en las instalaciones de Automóviles Nieto Hyundai del Polígono Santa Bárbara, calle Hermanos Lumière, 6, la presentación del nuevo Hyundai Bayon. Por motivos de seguridad, y dadas las restricciones como consecuencia del COVID19, la presentación se ha realizado a los medios de comunicación locales, quienes han respondido a la convocatoria de forma satisfactoria.

El nuevo Hyundai Bayon es compacto por fuera y grande por dentro. Este crossover está revolucionando su sector con un estilo atrevido, un interior espacioso y equipamiento inteligente que incluye funciones de seguridad y conectividad y motores con un sistema de hibridación ligera.

El diseño que cambia el juego se une a la mejor seguridad de su clase. Las funciones de conectividad de última generación te mantienen informado mientras estás en la carretera. Las nuevas opciones de transmisión y tren motriz dan paso a una experiencia de conducción refinada y sostenible. El nuevo Bayon marca la pauta en el segmento.