Automoción

Caetano Benet presenta la Nueva Clase C

Presentación de la nueva Clase C de Mercedes-Benz en los Jardines de San Telmo

cayetano21

cayetano21 / L

La Opinión

 Caetano Benet presentó este jueves 8 de Julio la nueva Clase C de Mercedes-Benz en los Jardines de San Telmo. Durante la presentación el equipo de Caetano Benet junto a Patricia Aguilar, Gerente del concesionario y Directora Territorial del grupo Caetano Retail en Málaga, desvelaron a un reducido grupo de clientes y periodistas la nueva Clase C dando a conocer en primicia los detalles del nuevo modelo de la marca germana.

La Clase C es la serie de Mercedes-Benz con mayor volumen de ventas en los últimos diez años. Esta nueva berlina de la categoría intermedia posee todos los atributos necesarios para proseguir este historial de éxitos, como un exterior deportivo, un habitáculo futurista, el sistema MBUX de la generación NTG 7 y sistemas de asistencia a la conducción que pueden asistir mejor que nunca al conductor.

Caetano Benet, concesionario oficial Mercedes-Benz forma parte de Caetano Retail el mayor grupo de distribución de Península Ibérica y es el único concesionario oficial de la marca para la provincia de Málaga. Actualmente cuenta con 7 instalaciones de ventas y servicio de posventa ubicadas en Málaga, Antequera, Marbella, Vélez Málaga y Fuengirola.