Premios Coche del Año de los Lectores

Coche del Año de los Lectores: Junio concluye con la victoria del Peugeot 308

Los nuevos candidatos del mes de julio son el Citroën C5 X, el Mercedes-Benz Clase C y el Leus NX

Coche del Año de los Lectores: Junio concluye con la victoria del Peugeot 308

Coche del Año de los Lectores: Junio concluye con la victoria del Peugeot 308

Javier Pinés

El Peugeot 308Peugeot 308 se acaba de incorporar al listado de modelos favoritos por los usuarios de los "Premios Coche del Año de los Lectores". La nueva generación del todo terreno compacto de la firma del óvalo ha sido la vencedora de la votación del mes de junio, en la que también fueron protagonistas el Hyundai Bayon Hyundai Bayony el Subaru OutbackSubaru Outback.

Un primer triunfo parcial el conseguido por el Peugeot 308 que no hace otra cosa que consolidar su candidatura a la vigésima edición de estos galardones instituidos por Prensa Ibérica. El hecho de vencer en esta serie de votaciones mensuales, otorga un derecho preferente de ser uno de los seis vehículos que formarán parte de la definitiva votación final del Coche del Año de los Lectores.

De esta manera, el 308 se une a este aventajado grupo del que ya forman parte los respectivos ganadores de las otras cinco votaciones realizadas desde el mes de enero, como son el Hyundai Tucson, Toyota Highlander, Skoda Enyaq iV, DS4 y Mitsubishi Eclipse CrossHyundai TucsonToyota HighlanderSkoda Enyaq iVDS4Mitsubishi Eclipse Cross.

Nuevos candidatos

Con la votación correspondiente al mes de julio ya en marcha, tres nuevos candidatos son los principales protagonistas de la web www.mejorcoche.epi.eswww.mejorcoche.epi.es. En esta ocasión el Citroën C5 XCitroën C5 X, el Mercedes-Benz Clase CMercedes-Benz Clase C y elLeus NXaspiran a conseguir este primer respaldo de los lectores que les acerque a la definitiva selección final y a conseguir el título de Coche del Año de los Lectores de Prensa Ibérica.