Motos

Abre en Málaga el concesionario Yamaha más grande de Europa

Málaga es la tercera provincia de España con más matriculaciones de motocicletas, merecía tener un concesionario como este

YAMAHA-21

YAMAHA-21 / La Opinión

La Opinión

"En Málaga no sólo tenemos sol, una economía pujante y somos un polo cultural para el Sur de Europa, también tenemos el concesionario oficial Yamaha más moderno y con las instalaciones más impresionantes de Europa". En palabras de Francisco Domínguez, gerente del concesionario, “Málaga necesitaba un “Flagship” de Yamaha que ofreciera a sus clientes el servicio que los usuarios y amantes de una marca como esta esperan”.

Málaga MotoCenter cuenta con un espacio de más de 2.000 metros cuadrados en el Polígono Guadalhorce, junto al Parque Comercial Málaga Nostrum, donde podrá encontrar el mayor número de modelos de la marca de toda la provincia.

Las motos más completas del mercado

El concesionario ofrece a sus clientes en exclusiva el 'Pack Biznaga' que incluye 5 años de garantía, 3 años de seguro a todo riesgo más asistencia en viaje y 3 años de mantenimiento. Un servicio inigualable, que elimina todas las preocupaciones de poseer una motocicleta y lo hace a un precio sin competencia. Además, pone siempre a disposición de sus clientes una moto de sustitución en el caso de tener que dejar su moto en nuestro taller.

yamaha_21

yamaha_21

El medio ambiente es importante

El concesionario es neutral en carbono, ya que produce de manera renovable toda la energía que necesitan en sus instalaciones. Además, se preocupan por las motocicletas que venden también lo sean, ya que plantan árboles por cada motocicleta que sale de su concesionario hasta que el carbono que emiten se neutralice. Ningún otro concesionario hace algo así.

“Estamos muy comprometidos con el medio ambiente y, por ello, queremos contribuir a hacer del planeta un lugar más sostenible, de manera que por cada cliente que compre una moto en Málaga MotoCenter plantamos un árbol”, asegura Francisco Domínguez.

Y para que el cliente tenga una experiencia de usuario de primer nivel, se puede pedir cita para probar cualquier moto de demostración y así tomar la decisión acertada sobre la moto que mejor se adapta a sus necesidades.

Málaga MotoCenter también ofrece a los clientes una amplia variedad de complementos oficiales en la zona ‘boutique’ del concesionario: cascos, guantes, botas, etc, además de ropa casual y técnica.