Automobile Barcelona 2021

Automobile Barcelona 2021: todo lo que debes saber

Te mostramos cuándo se celebra el Salón del Automóvil de Barcelona, dónde, qué precio tiene y a quién va dirigido, entre otras muchas informaciones

Automobile Barcelona 2021: todo lo que debes saber

Automobile Barcelona 2021: todo lo que debes saber

Edgar Vivó

El Automobile Barcelona 2021 es la primera gran cita del motor tras la pandemia de coronavirus. Te resumimos todo lo que debes saber para que lo disfrutes al máximo.

¿CUÁNDO SE CELEBRA EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE BARCELONA 2021?

El Automobile Barcelona abrirá sus puertas al gran público desde el sábado 2 al domingo 10 de octubre. Pero la inauguración oficial será el 30 de septiembre con un acto que presidirá el Rey Felipe VI, al que le seguirán dos jornadas dedicadas a prensa y profesionales del sector.

¿DÓNDE TIENE LUGAR?

Ocupará los pabellones 1 y 8 del recinto ferial de Montjuïc, además de la avenida María Cristina y el entorno de la calle Rius y Taulet. También ocupará la Plaza del Universo, en la que se centrará el espacio Urban Mobility además de un estand exterior completamente dedicado a la marca Cupra.

¿QUÉ PRECIO TIENE LAS ENTRADAS AL AUTOMOBILE BARCELONA 2021?

No habrá venta de entradas físicas, se deben adquirir a través de este enlace de la web del salón www.automobilebarcelona.com. El precio de la entrada general es de 8 euros (aplicado ya un 20% de descuento hasta el día 27). Los menores de 12 años entrarán de forma gratuita.

¿SE REQUIERE PRUEBA DE ANTÍGENOS O PCR?

No se pedirá prueba de antígenos o test PCR a los visitantes.

¿CUÁNTAS MARCAS ESTARÁN EN EL AUTOMOBILE BARCELONA 2021?

Han confirmado su presencia 23 marcas del sector: Baltasar, BMW, Cupra, Dacia, DFSK, DR, Evo, Ford, Hispano Suiza, Honda, Hyundai, Kia, Lexus, Lotus, Mercedes Benz, Mini, Nissan, Renault, Seat, Smart, Subaru, Suzuki y Volvo.

¿CUÁNTAS NOVEDADES SE PRESENTARÁN?

Hasta 17 modelosverán la luz por primera vez en esta edición del Salón del Automóvil de Barcelona.

¿QUÉ OTROS EVENTOS ACOMPAÑARÁN A LA MUESTRAD E VEHÍCULOS?

Existirán dos espacios exclusivosdedicados a las nuevas tecnologías aplicadas al automóvil y a la movilidad sostenible alternativa: se trata del ‘Connected Street’ y del ‘Urban Mobility’. En este último se podrán ver y probar los vehículos de movilidad personal de las marcas: Silence, Niu, Kymco, Harley-Davidson, Sunra, e-Town, Arena, Ray, Seat-Mo, Horwin, Brixton, Ecooter y Spin.