Navarro Hermanos cuenta con un amplio catálogo de bicicletas para todos los públicos y terrenos, para todos los bolsillos y con las prestaciones más punteras del mercado. Desde que la empresa iniciara su andadura con la compraventa de recambios, el departamento de bicicletas de Navarro Hermanos se ha especializado hasta el punto de convertirse en un referente en el ámbito de este tipo de vehículos y accesorios para optimizar la experiencia de conducción.

Movilidad urbana sostenible

Siendo la movilidad urbana sostenible una de las áreas con las que Navarro Hermanos se compromete, la empresa dispone de una vasta selección de bicicletas de ciudad, que suponen una alternativa al coche para quienes quieran gozar de mayor libertad a la hora de moverse por entornos urbanos. Encontramos varios modelos de la marca DHS - con un estilo europeo - especialmente en bicicletas de ciudad como los modelos:

DHS Citadinne de 28” ,

DHS Kreativ K2614 de 26”

DHS Cruiser de 26” .

Esta marca también nos ofrece un modelo plegable para ahorrar espacio como es la DHS 2092 de 20” , un vehículo compacto y con un manejo muy cómodo.

Citadinne L. O.

Bicicletas eléctricas

Lo eléctrico está a la orden del día, y en Navarro Hermanos lo saben. Entre los modelos con los que cuentan destacan las bicicletas de la marca BH, en su gama ATOM – en concreto la ATOM Street EA311 de 26”, que ofrece seguridad y autonomía para los recorridos cotidianos. Para quienes deseen un vehículo que necesite de poco espacio de almacenamiento pero que ofrezca rendimiento de igual forma, las bicicletas eléctricas plegables son la mejor opción. En este segmento encontramos el modelo Ibiza Dogma de la marca Littium, con un diseño industrial ofreciendo un aspecto moderno, robustez y una gran autonomía. De esta marca también podemos encontrar el modelo Berlín, cuyo exquisito y clásico diseño no está para nada reñido con las prestaciones que ofrece. 

BH Atom L. O.

Montaña: para los más exigentes

Para los amantes de la montaña también hay bicicletas de este estilo que harán las delicias de los más exigentes. Al incorporar un motor a estos vehículos, las subidas se presentan más livianas permitiendo hacer rutas de más kilómetros, ya que es en los ascensos donde mayor esfuerzo se suele emplear.

Entre los modelos más destacados se encuentra el modelo XTEP LYNX 5.5 PRO-S de la marca BH, que con su acabado no deja indiferente a nadie, además de contar con una batería de 750WH que permite hasta 155 km. de autonomía. Estas bicicletas suponen un gran avance para quienes deseen disfrutar de la naturaleza sin restricciones. La marca Lapierre también es pionera en el segmento de las e-mtb.

No podemos olvidar, sin embargo, las bicicletas de montaña clásicas al uso, sin motor incorporado. Entre las marcas de este segmento se encuentran también Lapierre – marca francesa referente en este mercado – o BH, firma especializada en este tipo de bicicletas. Prestamos especial atención a la 7.9 de 29 pulgadas cuyo cuadro destaca por su modernidad y permite colocar de forma óptima los conductos y los cables de freno.

BH XTEP L. O.

Bicicletas de carretera

Las bicicletas de carretera, especialmente diseñadas para entrenamiento y competición constituyen un verdadero reto para los fabricantes ya que requieren de constante innovación en términos de resistencia y aerodinámica. Son vehículos de altas prestaciones cuya ergonomía está especialmente diseñada para largos recorridos. Uno de los modelos estrella de esta gama de productos es la BH RS1 4.0 LD401 , que con su cuadro de carbono ofrece ligereza y versatilidad en el movimiento.

Fitness: el ciclismo también se disfruta en casa

En su apuesta por la innovación tecnológica, Navarro Hermanos cuenta también con un amplio catálogo de artículos de fitness que permiten disfrutar de la máxima experiencia ciclista desde el salón de tu casa. En este segmento encontramos la puntera gama de ciclo indoor SPADA de BH Fitness, que incorporan tecnología Bluetooth permitiendo la conectividad con tus apps de fitness favoritas, además de poder compartir la experiencia con otros usuarios en la red.

Los peques, ciclistas en potencia

Con la vista puesta en las fechas festivas, en Navarro Hermanos nos ofrecen cientos de ideas para regalar a los más pequeños de la casa. La ilusión de estrenar una bici nueva supone para ellos el inicio de nuevas aventuras, y quién sabe, quizá podamos estar alimentando el sueño de nuevos campeones como Indurain o Delgado. Para este tipo de bicicletas es esencial tener en cuenta la edad y estatura del usuario, por tanto, se establece un rango de edad según las pulgadas de la rueda de la bicicleta: entre 3 y 4 años, 14”; entre 4y 5 años, 16”; entre 5 y 6 años, 18”; entre 6 y 18 años, 20” y a partir de los 8 años, bicicletas de 24 o 26”.

Los modelos de iniciación, con ruedas auxiliares para aquellos que dan sus primeras pedaladas, pasan por los tres siguientes modelos

Monty Nano de 14” , en una amplia variedad de colores para todos los gustos.

Monty BMX 103 de 16”

Monty BMX 104 de 18”

Una vez valorados los modelos para edades comprendidas entre los 3 y los 6 años, hay que dar el salto a modelos superiores, para jóvenes de 6 a 8 años. En este segmento se encuentran los modelos:

Monty BMX 105 de 20”

KX5

KX5R de 20” para aquellos que ya manifiestan cierta soltura sobre las dos ruedas.

Por último Navarro Hermanos tiene una serie de modelos de 24 y 26 pulgadas para niños y niñas mayores de 8 años, con las variantes KX7, KX8 y KX9, que ofrecen un diseño moderno con una amplia variedad de colores para todos los gustos. Estas bicis están especialmente pensadas para ofrecer comodidad a los más pequeños y que solo tengan que centrarse en divertirse.

Si montas en bici recuerda que la normativa indica como esencial el uso de casco, así como equiparse correctamente con guantes y protecciones para evitar males mayores en caso de algún percance.

Casco Spiuk L. O.

Actualmente el Grupo Navarro Hermanos está presente en Málaga, Vélez Málaga, Marbella, Jerez de la Frontera, Algeciras, Granada y Sevilla. En las tiendas de Navarro Hermanos encontrarás el mejor asesoramiento para la compra de cualquier producto relacionado con las motos, accesorios, bicicletas y coches sin carnet de las mejores marcas con precios sin competencia. Navarro Hermanos, décadas de experiencia a tu servicio.

Para más información

Dirección: C/ Carretería, 77. 29008 Málaga

Tfno: 952 22 13 15

Horario Lunes a Viernes

Mañanas: de 9.00h a 13.30h

Tardes: de 16.00h a 20.30h

Sábados

De 9.00h a 14.00h

Mail: carreteria@navarrohermanos.com

Web: www.navarrohermanos.es

RRSS: Facebook, Twitter, Instagram

Ubicación 1

Ubicación 2