lidl

El dispositivo de Lidl perfecto para hablar por teléfono móvil mientras conduces y sin que te multen

La nueva Ley de Tráfico sanciona más duramente a las personas que usen el teléfono mientras conducen

El producto evita ser multado si se habla mientras conduces.

El producto evita ser multado si se habla mientras conduces.

La nueva Ley de Tráfico de la Dirección General de Tráfico (DGT), que ha entrado en vigor recientemente, endurece determinadas sanciones, entre las que se encuentra usar el móvil mientras se está conduciendo. Por suerte, hay pequeños dispositivos que te ayudan y con los que puedes usar tu teléfono mientras conduces sin que te multen por ello. Uno de ellos se encuentra en Lidl y es tremendamente útil. Te lo mostramos a continuación.

El dispositivo para evitar multas

El nuevo aparado de Lidl está pensado para la gente que tenga un coche que no cuente con radio bluetooth integrada. Se trata de un manos libres Bluetooth que cuesta tan solo 14,99 euros y que te salvará de una llamada urgente mientras vas conduciendo. Está pensado para instalarse en el parasol del conductor mediante un chip magnético que lleva integrado. Tras encenderlo, únicamente habría que emparejarlo con el teléfono.

Características

Con este manos libres puedes responder llamadas pulsando el botón de la parte central, el cual también sirve para colgar, cuenta con altavoz y micrófono integrado y gracias a su pequeño tamaño no dificulta la vista.

El manos libres de Lidl.

El manos libres de Lidl.

Tiene una batería de 800 mAh, lo que, según el fabricante, se traduce en 10 horas de llamadas y 600 de autonomía si está en espera. Para cargarlo basta con enchufarlo al mechero del coche. Viene con cargador integrado y es muy fácil de montar y desmontar.

Está fabricado en plástico y goma y sus dimensiones son 2,2 x 6,7 x 10,9 centímetros. Pesa únicamente 103 gramos y tiene una garantía de 3 años.