La historia del Grupo Nieto Automoción está muy ligada a la marca Opel, ya que empezó su andadura en el sector de la automoción como concesionario oficial Opel en Málaga, allá por el año 1971. Por lo que el mítico Corsa y GNA han crecido y desarrollado en paralelo

La nueva Edición del Corsa 40 aniversario, es un coche exclusivo que incluye elementos extra propios de esta edición especial e inéditos en otros acabados del modelo. Existen solamente 181 unidades numeradas, siendo 1.982 unidades a nivel europeo. El nuevo Corsa edición 40 Aniversario incorpora una vasta gama de equipamiento sin opciones libres.

Es un vehículo moderno y la producción está programada para finales de septiembre para que sea posible entregarlo en octubre. La Edición 40 Aniversario incorpora detalles exclusivos de la gama Corsa, tanto exteriores como interiores. El diseño exterior está caracterizado por el nuevo color solido Rekord Red Blitz Opel y propone una barra parrilla delantera en negro. El anagrama del Corsa-e también está en negro, así como el amplio maleter, el tirador del portón trasero, las llantas de aleación 17’’ que pero son satinadas con inserciones en color Gris mate (ICE).

El innovador interior es una evolución de la tapicería deportiva original del Corsa 1º Generación. El cuadro de mandos incluye detalles decorativos en negro. Esta edición limitada es comparable con un acabado GS Line que incluye un equipamiento adicional. Este se incorpora de forma estandarizada, entonces este modelo no cuenta con ninguna opción libre. El coche mantiene unos elementos característicos del modelo original, como una moderna interpretación del tapizado original de los asientos con cuadros escoceses.

El Opel Corsa 40 Aniversario es una edición limitada disponible exclusivamente online por tiempo limitado. Se puede elegir con motor 100% eléctrico o de gasolina. Se podrá comprar en el Opel Store a partir de septiembre de 2022