Bicicletas eléctricas

Las nuevas bicicletas eléctricas de Lancia y Platum cuestan menos de 1.500 euros

Las cuatro e-bikes de Lancia derrochan elegancia, sostenibilidad y cuidado por el detalle

Las nuevas bicicletas eléctricas de Lancia y Platum cuestan menos de 1.500 euros

Las nuevas bicicletas eléctricas de Lancia y Platum cuestan menos de 1.500 euros

Marina Baranova

Lancia Lanciaacaba de presentar, junto a la firma italiana Platum, cuatro nuevas bicicletas eléctricas bicicletas eléctricasmuy cómodas y prácticas para los desplazamientos diarios en el ámbito urbano. Y es que las e-bikes se han convertido en una opción excelente para moverse de forma elegante y sostenible por la ciudad.

Las nuevas e-bikes que incorpora Lancia a su catálogo adoptan un estilo contemporáneo y derrochan elegancia, sostenibilidad y cuidado por el detalle. Se trata de las nuevas Lancia Ypsilon Brio, Lancia Ypsilon Incanto, Lancia Estro y Lancia Genio.

Cabe destacar que el Lancia Ypsilon, que cuenta con cuatro generaciones, 36 series especiales y más de tres millones de unidades vendidas, es el city car del segmento B más querido por el público italiano. Este modelo permite el libre acceso a los centros de las ciudades gracias a su motorización híbrida y además, permite guardar cómodamente cualquiera de las nuevas e-bikes de Lancia en su maletero, para obtener una movilidad todavía más sostenible e innovadora.

Centrándonos en las nuevas bicicletas eléctricas de Lancia y Platum, destacar que las cuatro equipan una palanca de freno con sensor de corte del motor, lo que mejora considerablemente el rendimiento del sistema de frenado. Asimismo, todas permiten la gestión de sus funciones principales (encendido, apagado y selección de los 3 niveles de asistencia) mediante su pantalla LED resistente al agua.

Lancia Ypsilon Brio

La nueva Lancia Ypsilon Brio es una bicicleta eléctrica plegable destinada a los usuarios que buscan una forma ligera y ágil de moverse por la ciudad. Se puede transportar de forma súper sencilla en transporte público o privado gracias al plegado de su cuadro de aluminio y a sus pequeñas ruedas de 20 pulgadas. La Ypsilon Brio equipa un motor trasero brushless Bafang de 250W y una batería de 36V, 7.8Ah y 28Wh que permiten pedalear hasta 60 kilómetros a una velocidad máxima de 25 km/h. Además, incorpora de serie una bolsa protectora para proteger la bici de cualquier golpe o rasguño durante su transporte.

Lancia Ypsilon Incanto y Lancia Estro

Los Lancia Ypsilon Incanto y Lancia Estro cuentan con unas líneas de estilo clásico adaptadas a la nueva movilidad eléctrica. Ambos modelos equipan un motor Bafang de 36V y 250W y una batería de 36V, 10.4Ah y 374Wh, que les permiten recorrer hasta 70 kilómetros con una sola carga. Además, la caja de cambios Shimano de 7 velocidades garantiza una gestión óptima en estas e-bikes.

Montan unas ruedas grandes de 26 pulgadas, por lo que cuentan con una gran estabilidad y agilidad. Asimismo, las suspensiones montadas en la horquilla delantera de ambos modelos amortiguan las irregularidades del suelo, ofreciendo una mayor comodidad en marcha.

La Lancia Ypsilon Incanto incluye con su compra una cesta delantera gratis, mientras que la Lancia Estro incluye de regalo unas cómodas bolsas laterales traseras.

Lancia Genio

La nueva Lancia Genio es una e-bike de trekking perfecta para circular por dentro y fuera de la ciudad. Y es que sus anchas ruedas afrontan sin ningún problema los caminos o tramos cortos de tierra. Esta e-bike equipa un motor Bafang de 36V y 250W y una batería de 36V, 10.4Ah y 374Wh que le permiten recorrer hasta 70 kilómetros con una sola carga. Además, equipa una caja de cambios Shimano de siete velocidades y su horquilla delantera está amortiguada para ofrecer un mayor confort en caso de circular por una calzada irregular.

Las cuatro nuevas bicicletas eléctricas están disponibles en los concesionarios italianos de Lancia, en los grandes canales de distribución, en las tiendas de electrónica de consumo y especializadas, y en las principales tiendas online de ambas compañías. En cuanto a los precios, la Lancia Ypsilon Brio está disponible desde 1.049 euros, las Lancia Ypsilon Incanto y Lancia Estro desde 1.249 euros y la Lancia Genio desde 1.499 euros.