Renault

Navega por internet desde la pantalla de tu Renault

Renault amplía las funciones de su sistema OpenR Link con cuatro aplicaciones nuevas

Navega por internet desde la pantalla de tu Renault

Navega por internet desde la pantalla de tu Renault

Edgar Vivó

Renault ha desarrollado 4 nuevas aplicaciones para su sistema multimedia OpenR Link, que amplía las funciones para ofrecer una mejor experiencia de uso y una mayor conectividad. Ahora los clientes de la marca francesa que dispongan de este sistema operativo podrán reducir el tiempo de búsqueda de plazas de aparcamiento, ampliar las opciones de escucha de música y podcast, y navegar por internet desde la propia pantalla del coche.

Easypark

Esta aplicación ayuda a los conductores a encontrar plaza de aparcamiento y pagar sin necesidad de una máquina física o incluso de un teléfono móvil. La aplicación, de descarga gratuita, también ofrecerá cupones y ofertas exclusivas a los usuarios del servicio.

Radioplayer

Con la aplicación Radioplayer se tiene acceso a miles de emisoras de radio, radios digitales y podcasts de los países cubiertos por Radioplayer en Europa. De este modo se pueden escuchar contenidos en directo y en diferido. Además existen numerosas funciones, como la escucha fácil y personalizada de las emisoras de radio, la visualización de los títulos que se están emitiendo o la posibilidad de encontrar todos los programas en podcast. Renault dice que además habrá pronto servicios específicos para la marca.

Sybel

Sybel también es una APP destinada a la escucha de contenido online. Ofrece una amplia gama de programas de audio que incluye miles de horas de podcasts, documentales, audiolibros y cuentos infantiles. Para esta aplicación habrá que esperar un tiempo porque por ahora no estará disponible en España.

Vivaldi

Sin lugar a dudas, la aplicación estrella de las novedades que se pueden descargar desde la APP MY Renault es el navegador web gratuito Vivaldi. Con éste los clientes podrán ver, comprar y navegar desde la comodidad del asiento del coche y así entretenerse, por ejemplo, mientras cargan su vehículo sin tener que usar un teléfono móvil o tablet. Con esta aplicación, los usuarios podrán realizar llamadas, configurar el acceso a las aplicaciones web más populares, acceder fácilmente a los servicios de streaming, sincronizar de forma segura los datos del navegador y mucho más. Pgarantizar la seguridad, el navegador solo puede utilizarse cuando el coche está aparcado.

Vivaldi es un sistema completamente seguro, ya que da prioridad a la privacidad del usuario. Los datos nunca son almacenados por el coche. Cuando el usuario está conectado a una cuenta Vivaldi, éstos pueden ser compartidos entre otros dispositivos conectados a la misma cuenta. Estos datos no se comparten, ni siquiera con Renault.