Seat Mó amplía sus servicios

Estas vacaciones muévete en un Seat Mó

La división de productos y servicios de movilidad aterriza en Menorca e incluye barcos 100% eléctricos.

Estas vacaciones muévete en un Seat Mó

Estas vacaciones muévete en un Seat Mó

Telva Somoza Vázquez

Las nuevas generaciones no entienden la propiedad como indispensable. La evolución en el estilo de adquisición de vehículos lo demuestra, con crecimiento imparable de modalidades como el renting. En la ciudad, sin embargo, la simple responsabilidad logística de un coche o una moto se convierte en un reto. ¿Dónde lo guardo?, ¿Cuánto cuesta un parking en el centro? Y un sinfín de dudas más que se resuelven gracias aservicios como Seat Mó. Con el fin de facilitar la vida a nuevos usuarios, la división de negocio de Seat encargada de losproductos y servicios de movilidad urbana, amplía su flota sharing a municipios como Menorca, Mallorca, Valencia, Algeciras y Tarifa.

La mayor parte de vehículos y patinetes se encuentran en las islas, con especial mención a Menorca. Allí, los ciudadanos podrán aprovecharse de la disponibilidad de la gama Seat Mó: eKickScooter, eScooters, coches 100% eléctricos eKickScooter, eScooters, coches 100% eléctricose incluso un servicio de alquiler de barcos 100% eléctricos. Lógicamente, el acceso se realizará a través de su aplicación móvil Seat Motosharing o del portal Seat Mó.

Movilidad eléctrica y compartida en el Mediterráneo

La ampliación de los servicios sharing de Mó ha arrancado a través del Corredor Mediterráneo pero también ha saltado a las Islas Baleares. Tal como comentó Lucas Casasnovas, director de Seat Mó: “Empezamos en Barcelona con el servicio de motosharing y ahora estamos ampliando nuestra visión al corredor Mediterráneo. Los usuarios de nuestros productos y servicios pueden contribuir a que los viajes sean más limpios y sostenibles durante la temporada de verano".

Menorca es el punto más reconocido de esta ampliación, que también ha afectado a otras regiones españolas. LoseScooters Mó 125 estarán disponibles en alquiler para las comunidades de Inca y Palma (Mallorca), Valencia, Sitges (Barcelona), Tarifa y Algeciras (Cádiz). Además, en Denia, Cartagena y Marbella/Sotogrande se pone en marcha la primera flota Rent-a-Bike 100% eléctrica.

Menorca en parrilla de salida

Efectivamente, que este anuncio se realice en plena operación salida tiene todo el sentido. Los servicios de Seat Mó estarán disponibles cerca de los hoteles Artiem, uno de los colaboradores de la marca en la isla de Menorca. Desde allí, los usuarios podrán acceder a patinetes, motocicletas eléctricas y coches eléctricos para vivir experiencias como la de su campaña “Mediterranean Mojo”.

Llama la atención la disponibilidad de barcos 100% eléctricos, una opción que solo estará disponible en este municipio y bajo la misma modalidad de pago por minutos. Los modelos serán los de Rebot Yacht, atracados en el puerto de Mahón.

Este constructor naval es reconocido por sus modificaciones de embarcaciones tradicionales en unidades 100% eléctricas, que recurren al mismo sistema de baterías que un eScooter 125 de Seat Mó. Sus barcos ofrecen una autonomía de ocho horas y, como también pasa con la motocicleta, no es necesario tener licencia para conducirlos.