- Multimedia
- Clasificados
- Servicios
Ver más galerías relacionadas
La Opinión de Málaga
Ver galería >Este jueves, 29 de noviembre de 2019, ha comenzado la instalación y ensamblaje de los primeros tramos de la pasarela de madera sobre el río Guadalhorce, que tendrá 270 metros de longitud y tres metros de ancho de paso, lo que la convierte en la más larga de Europa de estas características. En total, la estructura consta de siete vanos: tres corresponden a la margen derecha del río, otros tres a la margen izquierda y un gran vano central de casi 70 m de luz que va sobre el lecho del río. Los diferentes tramos se colocarán en tres períodos de tiempo diferentes, y las operaciones se prolongarán hasta finales de enero de 2020.
Álex Zea
Este jueves, 29 de noviembre de 2019, ha comenzado la instalación y ensamblaje de los primeros tramos de la pasarela de madera sobre el río Guadalhorce, que tendrá 270 metros de longitud y tres metros de ancho de paso, lo que la convierte en la más larga de Europa de estas características. En total, la estructura consta de siete vanos: tres corresponden a la margen derecha del río, otros tres a la margen izquierda y un gran vano central de casi 70 m de luz que va sobre el lecho del río. Los diferentes tramos se colocarán en tres períodos de tiempo diferentes, y las operaciones se prolongarán hasta finales de enero de 2020.
Álex Zea
Este jueves, 29 de noviembre de 2019, ha comenzado la instalación y ensamblaje de los primeros tramos de la pasarela de madera sobre el río Guadalhorce, que tendrá 270 metros de longitud y tres metros de ancho de paso, lo que la convierte en la más larga de Europa de estas características. En total, la estructura consta de siete vanos: tres corresponden a la margen derecha del río, otros tres a la margen izquierda y un gran vano central de casi 70 m de luz que va sobre el lecho del río. Los diferentes tramos se colocarán en tres períodos de tiempo diferentes, y las operaciones se prolongarán hasta finales de enero de 2020.
Álex Zea
Este jueves, 29 de noviembre de 2019, ha comenzado la instalación y ensamblaje de los primeros tramos de la pasarela de madera sobre el río Guadalhorce, que tendrá 270 metros de longitud y tres metros de ancho de paso, lo que la convierte en la más larga de Europa de estas características. En total, la estructura consta de siete vanos: tres corresponden a la margen derecha del río, otros tres a la margen izquierda y un gran vano central de casi 70 m de luz que va sobre el lecho del río. Los diferentes tramos se colocarán en tres períodos de tiempo diferentes, y las operaciones se prolongarán hasta finales de enero de 2020.
Álex Zea
Este jueves, 29 de noviembre de 2019, ha comenzado la instalación y ensamblaje de los primeros tramos de la pasarela de madera sobre el río Guadalhorce, que tendrá 270 metros de longitud y tres metros de ancho de paso, lo que la convierte en la más larga de Europa de estas características. En total, la estructura consta de siete vanos: tres corresponden a la margen derecha del río, otros tres a la margen izquierda y un gran vano central de casi 70 m de luz que va sobre el lecho del río. Los diferentes tramos se colocarán en tres períodos de tiempo diferentes, y las operaciones se prolongarán hasta finales de enero de 2020.
Álex Zea
Este jueves, 29 de noviembre de 2019, ha comenzado la instalación y ensamblaje de los primeros tramos de la pasarela de madera sobre el río Guadalhorce, que tendrá 270 metros de longitud y tres metros de ancho de paso, lo que la convierte en la más larga de Europa de estas características. En total, la estructura consta de siete vanos: tres corresponden a la margen derecha del río, otros tres a la margen izquierda y un gran vano central de casi 70 m de luz que va sobre el lecho del río. Los diferentes tramos se colocarán en tres períodos de tiempo diferentes, y las operaciones se prolongarán hasta finales de enero de 2020.
Álex Zea
Este jueves, 29 de noviembre de 2019, ha comenzado la instalación y ensamblaje de los primeros tramos de la pasarela de madera sobre el río Guadalhorce, que tendrá 270 metros de longitud y tres metros de ancho de paso, lo que la convierte en la más larga de Europa de estas características. En total, la estructura consta de siete vanos: tres corresponden a la margen derecha del río, otros tres a la margen izquierda y un gran vano central de casi 70 m de luz que va sobre el lecho del río. Los diferentes tramos se colocarán en tres períodos de tiempo diferentes, y las operaciones se prolongarán hasta finales de enero de 2020.
Álex Zea
Este jueves, 29 de noviembre de 2019, ha comenzado la instalación y ensamblaje de los primeros tramos de la pasarela de madera sobre el río Guadalhorce, que tendrá 270 metros de longitud y tres metros de ancho de paso, lo que la convierte en la más larga de Europa de estas características. En total, la estructura consta de siete vanos: tres corresponden a la margen derecha del río, otros tres a la margen izquierda y un gran vano central de casi 70 m de luz que va sobre el lecho del río. Los diferentes tramos se colocarán en tres períodos de tiempo diferentes, y las operaciones se prolongarán hasta finales de enero de 2020.
Álex Zea
Este jueves, 29 de noviembre de 2019, ha comenzado la instalación y ensamblaje de los primeros tramos de la pasarela de madera sobre el río Guadalhorce, que tendrá 270 metros de longitud y tres metros de ancho de paso, lo que la convierte en la más larga de Europa de estas características. En total, la estructura consta de siete vanos: tres corresponden a la margen derecha del río, otros tres a la margen izquierda y un gran vano central de casi 70 m de luz que va sobre el lecho del río. Los diferentes tramos se colocarán en tres períodos de tiempo diferentes, y las operaciones se prolongarán hasta finales de enero de 2020.
Álex Zea
Este jueves, 29 de noviembre de 2019, ha comenzado la instalación y ensamblaje de los primeros tramos de la pasarela de madera sobre el río Guadalhorce, que tendrá 270 metros de longitud y tres metros de ancho de paso, lo que la convierte en la más larga de Europa de estas características. En total, la estructura consta de siete vanos: tres corresponden a la margen derecha del río, otros tres a la margen izquierda y un gran vano central de casi 70 m de luz que va sobre el lecho del río. Los diferentes tramos se colocarán en tres períodos de tiempo diferentes, y las operaciones se prolongarán hasta finales de enero de 2020.
Álex Zea
Este jueves, 29 de noviembre de 2019, ha comenzado la instalación y ensamblaje de los primeros tramos de la pasarela de madera sobre el río Guadalhorce, que tendrá 270 metros de longitud y tres metros de ancho de paso, lo que la convierte en la más larga de Europa de estas características. En total, la estructura consta de siete vanos: tres corresponden a la margen derecha del río, otros tres a la margen izquierda y un gran vano central de casi 70 m de luz que va sobre el lecho del río. Los diferentes tramos se colocarán en tres períodos de tiempo diferentes, y las operaciones se prolongarán hasta finales de enero de 2020.
Álex Zea
Este jueves, 29 de noviembre de 2019, ha comenzado la instalación y ensamblaje de los primeros tramos de la pasarela de madera sobre el río Guadalhorce, que tendrá 270 metros de longitud y tres metros de ancho de paso, lo que la convierte en la más larga de Europa de estas características. En total, la estructura consta de siete vanos: tres corresponden a la margen derecha del río, otros tres a la margen izquierda y un gran vano central de casi 70 m de luz que va sobre el lecho del río. Los diferentes tramos se colocarán en tres períodos de tiempo diferentes, y las operaciones se prolongarán hasta finales de enero de 2020.
Álex Zea
Este jueves, 29 de noviembre de 2019, ha comenzado la instalación y ensamblaje de los primeros tramos de la pasarela de madera sobre el río Guadalhorce, que tendrá 270 metros de longitud y tres metros de ancho de paso, lo que la convierte en la más larga de Europa de estas características. En total, la estructura consta de siete vanos: tres corresponden a la margen derecha del río, otros tres a la margen izquierda y un gran vano central de casi 70 m de luz que va sobre el lecho del río. Los diferentes tramos se colocarán en tres períodos de tiempo diferentes, y las operaciones se prolongarán hasta finales de enero de 2020.
Álex Zea
Este jueves, 29 de noviembre de 2019, ha comenzado la instalación y ensamblaje de los primeros tramos de la pasarela de madera sobre el río Guadalhorce, que tendrá 270 metros de longitud y tres metros de ancho de paso, lo que la convierte en la más larga de Europa de estas características. En total, la estructura consta de siete vanos: tres corresponden a la margen derecha del río, otros tres a la margen izquierda y un gran vano central de casi 70 m de luz que va sobre el lecho del río. Los diferentes tramos se colocarán en tres períodos de tiempo diferentes, y las operaciones se prolongarán hasta finales de enero de 2020.
Álex Zea
Este jueves, 29 de noviembre de 2019, ha comenzado la instalación y ensamblaje de los primeros tramos de la pasarela de madera sobre el río Guadalhorce, que tendrá 270 metros de longitud y tres metros de ancho de paso, lo que la convierte en la más larga de Europa de estas características. En total, la estructura consta de siete vanos: tres corresponden a la margen derecha del río, otros tres a la margen izquierda y un gran vano central de casi 70 m de luz que va sobre el lecho del río. Los diferentes tramos se colocarán en tres períodos de tiempo diferentes, y las operaciones se prolongarán hasta finales de enero de 2020.
Álex Zea
Este jueves, 29 de noviembre de 2019, ha comenzado la instalación y ensamblaje de los primeros tramos de la pasarela de madera sobre el río Guadalhorce, que tendrá 270 metros de longitud y tres metros de ancho de paso, lo que la convierte en la más larga de Europa de estas características. En total, la estructura consta de siete vanos: tres corresponden a la margen derecha del río, otros tres a la margen izquierda y un gran vano central de casi 70 m de luz que va sobre el lecho del río. Los diferentes tramos se colocarán en tres períodos de tiempo diferentes, y las operaciones se prolongarán hasta finales de enero de 2020.
Álex Zea
Este jueves, 29 de noviembre de 2019, ha comenzado la instalación y ensamblaje de los primeros tramos de la pasarela de madera sobre el río Guadalhorce, que tendrá 270 metros de longitud y tres metros de ancho de paso, lo que la convierte en la más larga de Europa de estas características. En total, la estructura consta de siete vanos: tres corresponden a la margen derecha del río, otros tres a la margen izquierda y un gran vano central de casi 70 m de luz que va sobre el lecho del río. Los diferentes tramos se colocarán en tres períodos de tiempo diferentes, y las operaciones se prolongarán hasta finales de enero de 2020.
Álex Zea
Este jueves, 29 de noviembre de 2019, ha comenzado la instalación y ensamblaje de los primeros tramos de la pasarela de madera sobre el río Guadalhorce, que tendrá 270 metros de longitud y tres metros de ancho de paso, lo que la convierte en la más larga de Europa de estas características. En total, la estructura consta de siete vanos: tres corresponden a la margen derecha del río, otros tres a la margen izquierda y un gran vano central de casi 70 m de luz que va sobre el lecho del río. Los diferentes tramos se colocarán en tres períodos de tiempo diferentes, y las operaciones se prolongarán hasta finales de enero de 2020.
Álex Zea
Este jueves, 29 de noviembre de 2019, ha comenzado la instalación y ensamblaje de los primeros tramos de la pasarela de madera sobre el río Guadalhorce, que tendrá 270 metros de longitud y tres metros de ancho de paso, lo que la convierte en la más larga de Europa de estas características. En total, la estructura consta de siete vanos: tres corresponden a la margen derecha del río, otros tres a la margen izquierda y un gran vano central de casi 70 m de luz que va sobre el lecho del río. Los diferentes tramos se colocarán en tres períodos de tiempo diferentes, y las operaciones se prolongarán hasta finales de enero de 2020.
Álex Zea
Este jueves, 29 de noviembre de 2019, ha comenzado la instalación y ensamblaje de los primeros tramos de la pasarela de madera sobre el río Guadalhorce, que tendrá 270 metros de longitud y tres metros de ancho de paso, lo que la convierte en la más larga de Europa de estas características. En total, la estructura consta de siete vanos: tres corresponden a la margen derecha del río, otros tres a la margen izquierda y un gran vano central de casi 70 m de luz que va sobre el lecho del río. Los diferentes tramos se colocarán en tres períodos de tiempo diferentes, y las operaciones se prolongarán hasta finales de enero de 2020.
Álex Zea
Este jueves, 29 de noviembre de 2019, ha comenzado la instalación y ensamblaje de los primeros tramos de la pasarela de madera sobre el río Guadalhorce, que tendrá 270 metros de longitud y tres metros de ancho de paso, lo que la convierte en la más larga de Europa de estas características. En total, la estructura consta de siete vanos: tres corresponden a la margen derecha del río, otros tres a la margen izquierda y un gran vano central de casi 70 m de luz que va sobre el lecho del río. Los diferentes tramos se colocarán en tres períodos de tiempo diferentes, y las operaciones se prolongarán hasta finales de enero de 2020.
Álex Zea
Este jueves, 29 de noviembre de 2019, ha comenzado la instalación y ensamblaje de los primeros tramos de la pasarela de madera sobre el río Guadalhorce, que tendrá 270 metros de longitud y tres metros de ancho de paso, lo que la convierte en la más larga de Europa de estas características. En total, la estructura consta de siete vanos: tres corresponden a la margen derecha del río, otros tres a la margen izquierda y un gran vano central de casi 70 m de luz que va sobre el lecho del río. Los diferentes tramos se colocarán en tres períodos de tiempo diferentes, y las operaciones se prolongarán hasta finales de enero de 2020.
Álex Zea
Este jueves, 29 de noviembre de 2019, ha comenzado la instalación y ensamblaje de los primeros tramos de la pasarela de madera sobre el río Guadalhorce, que tendrá 270 metros de longitud y tres metros de ancho de paso, lo que la convierte en la más larga de Europa de estas características. En total, la estructura consta de siete vanos: tres corresponden a la margen derecha del río, otros tres a la margen izquierda y un gran vano central de casi 70 m de luz que va sobre el lecho del río. Los diferentes tramos se colocarán en tres períodos de tiempo diferentes, y las operaciones se prolongarán hasta finales de enero de 2020.
Álex Zea
Este jueves, 29 de noviembre de 2019, ha comenzado la instalación y ensamblaje de los primeros tramos de la pasarela de madera sobre el río Guadalhorce, que tendrá 270 metros de longitud y tres metros de ancho de paso, lo que la convierte en la más larga de Europa de estas características. En total, la estructura consta de siete vanos: tres corresponden a la margen derecha del río, otros tres a la margen izquierda y un gran vano central de casi 70 m de luz que va sobre el lecho del río. Los diferentes tramos se colocarán en tres períodos de tiempo diferentes, y las operaciones se prolongarán hasta finales de enero de 2020.
Álex Zea
Este jueves, 29 de noviembre de 2019, ha comenzado la instalación y ensamblaje de los primeros tramos de la pasarela de madera sobre el río Guadalhorce, que tendrá 270 metros de longitud y tres metros de ancho de paso, lo que la convierte en la más larga de Europa de estas características. En total, la estructura consta de siete vanos: tres corresponden a la margen derecha del río, otros tres a la margen izquierda y un gran vano central de casi 70 m de luz que va sobre el lecho del río. Los diferentes tramos se colocarán en tres períodos de tiempo diferentes, y las operaciones se prolongarán hasta finales de enero de 2020.
Álex Zea
Este jueves, 29 de noviembre de 2019, ha comenzado la instalación y ensamblaje de los primeros tramos de la pasarela de madera sobre el río Guadalhorce, que tendrá 270 metros de longitud y tres metros de ancho de paso, lo que la convierte en la más larga de Europa de estas características. En total, la estructura consta de siete vanos: tres corresponden a la margen derecha del río, otros tres a la margen izquierda y un gran vano central de casi 70 m de luz que va sobre el lecho del río. Los diferentes tramos se colocarán en tres períodos de tiempo diferentes, y las operaciones se prolongarán hasta finales de enero de 2020.
Álex Zea
Este jueves, 29 de noviembre de 2019, ha comenzado la instalación y ensamblaje de los primeros tramos de la pasarela de madera sobre el río Guadalhorce, que tendrá 270 metros de longitud y tres metros de ancho de paso, lo que la convierte en la más larga de Europa de estas características. En total, la estructura consta de siete vanos: tres corresponden a la margen derecha del río, otros tres a la margen izquierda y un gran vano central de casi 70 m de luz que va sobre el lecho del río. Los diferentes tramos se colocarán en tres períodos de tiempo diferentes, y las operaciones se prolongarán hasta finales de enero de 2020.
Álex Zea
Este jueves, 29 de noviembre de 2019, ha comenzado la instalación y ensamblaje de los primeros tramos de la pasarela de madera sobre el río Guadalhorce, que tendrá 270 metros de longitud y tres metros de ancho de paso, lo que la convierte en la más larga de Europa de estas características. En total, la estructura consta de siete vanos: tres corresponden a la margen derecha del río, otros tres a la margen izquierda y un gran vano central de casi 70 m de luz que va sobre el lecho del río. Los diferentes tramos se colocarán en tres períodos de tiempo diferentes, y las operaciones se prolongarán hasta finales de enero de 2020.
Álex Zea
Este jueves, 29 de noviembre de 2019, ha comenzado la instalación y ensamblaje de los primeros tramos de la pasarela de madera sobre el río Guadalhorce, que tendrá 270 metros de longitud y tres metros de ancho de paso, lo que la convierte en la más larga de Europa de estas características. En total, la estructura consta de siete vanos: tres corresponden a la margen derecha del río, otros tres a la margen izquierda y un gran vano central de casi 70 m de luz que va sobre el lecho del río. Los diferentes tramos se colocarán en tres períodos de tiempo diferentes, y las operaciones se prolongarán hasta finales de enero de 2020.
Noticia guardada en tu perfil
Ver noticias guardadasEste jueves, 29 de noviembre de 2019, ha comenzado la instalación y ensamblaje de los primeros tramos de la pasarela de madera sobre el río Guadalhorce, que tendrá 270 metros de longitud y tres metros de ancho de paso, lo que la convierte en la más larga de Europa de estas características. En total, la estructura consta de siete vanos: tres corresponden a la margen derecha del río, otros tres a la margen izquierda y un gran vano central de casi 70 m de luz que va sobre el lecho del río. Los diferentes tramos se colocarán en tres períodos de tiempo diferentes, y las operaciones se prolongarán hasta finales de enero de 2020.