- Multimedia
- Clasificados
- Servicios
Ver más galerías relacionadas
La Opinión de Málaga
Ver galería >El trono del Resucitado realizado en su mayoría por artistas malagueños salió de San Julián a la 10.20 en medio de una gran expectación. Pasaron los representantes de todas las cofradías, el bosque de capirotes, estandartes y bastones de mando que portaban los hermanos mayores y a las 10.20 salió por fin el Resucitado, la imagen tallada por José Capuz en 1946, en esta ocasión en el trono de estreno, que se aparta del Barroco predominante en la Semana Santa de Málaga para reivindicar el Renacimiento tardío.
Álex Zea
El trono del Resucitado realizado en su mayoría por artistas malagueños salió de San Julián a la 10.20 en medio de una gran expectación. Pasaron los representantes de todas las cofradías, el bosque de capirotes, estandartes y bastones de mando que portaban los hermanos mayores y a las 10.20 salió por fin el Resucitado, la imagen tallada por José Capuz en 1946, en esta ocasión en el trono de estreno, que se aparta del Barroco predominante en la Semana Santa de Málaga para reivindicar el Renacimiento tardío.
Álex Zea
El trono del Resucitado realizado en su mayoría por artistas malagueños salió de San Julián a la 10.20 en medio de una gran expectación. Pasaron los representantes de todas las cofradías, el bosque de capirotes, estandartes y bastones de mando que portaban los hermanos mayores y a las 10.20 salió por fin el Resucitado, la imagen tallada por José Capuz en 1946, en esta ocasión en el trono de estreno, que se aparta del Barroco predominante en la Semana Santa de Málaga para reivindicar el Renacimiento tardío.
Álex Zea
El trono del Resucitado realizado en su mayoría por artistas malagueños salió de San Julián a la 10.20 en medio de una gran expectación. Pasaron los representantes de todas las cofradías, el bosque de capirotes, estandartes y bastones de mando que portaban los hermanos mayores y a las 10.20 salió por fin el Resucitado, la imagen tallada por José Capuz en 1946, en esta ocasión en el trono de estreno, que se aparta del Barroco predominante en la Semana Santa de Málaga para reivindicar el Renacimiento tardío.
Álex Zea
El trono del Resucitado realizado en su mayoría por artistas malagueños salió de San Julián a la 10.20 en medio de una gran expectación. Pasaron los representantes de todas las cofradías, el bosque de capirotes, estandartes y bastones de mando que portaban los hermanos mayores y a las 10.20 salió por fin el Resucitado, la imagen tallada por José Capuz en 1946, en esta ocasión en el trono de estreno, que se aparta del Barroco predominante en la Semana Santa de Málaga para reivindicar el Renacimiento tardío.
Álex Zea
El trono del Resucitado realizado en su mayoría por artistas malagueños salió de San Julián a la 10.20 en medio de una gran expectación. Pasaron los representantes de todas las cofradías, el bosque de capirotes, estandartes y bastones de mando que portaban los hermanos mayores y a las 10.20 salió por fin el Resucitado, la imagen tallada por José Capuz en 1946, en esta ocasión en el trono de estreno, que se aparta del Barroco predominante en la Semana Santa de Málaga para reivindicar el Renacimiento tardío.
Álex Zea
El trono del Resucitado realizado en su mayoría por artistas malagueños salió de San Julián a la 10.20 en medio de una gran expectación. Pasaron los representantes de todas las cofradías, el bosque de capirotes, estandartes y bastones de mando que portaban los hermanos mayores y a las 10.20 salió por fin el Resucitado, la imagen tallada por José Capuz en 1946, en esta ocasión en el trono de estreno, que se aparta del Barroco predominante en la Semana Santa de Málaga para reivindicar el Renacimiento tardío.
Álex Zea
El trono del Resucitado realizado en su mayoría por artistas malagueños salió de San Julián a la 10.20 en medio de una gran expectación. Pasaron los representantes de todas las cofradías, el bosque de capirotes, estandartes y bastones de mando que portaban los hermanos mayores y a las 10.20 salió por fin el Resucitado, la imagen tallada por José Capuz en 1946, en esta ocasión en el trono de estreno, que se aparta del Barroco predominante en la Semana Santa de Málaga para reivindicar el Renacimiento tardío.
Álex Zea
El trono del Resucitado realizado en su mayoría por artistas malagueños salió de San Julián a la 10.20 en medio de una gran expectación. Pasaron los representantes de todas las cofradías, el bosque de capirotes, estandartes y bastones de mando que portaban los hermanos mayores y a las 10.20 salió por fin el Resucitado, la imagen tallada por José Capuz en 1946, en esta ocasión en el trono de estreno, que se aparta del Barroco predominante en la Semana Santa de Málaga para reivindicar el Renacimiento tardío.
Álex Zea
El trono del Resucitado realizado en su mayoría por artistas malagueños salió de San Julián a la 10.20 en medio de una gran expectación. Pasaron los representantes de todas las cofradías, el bosque de capirotes, estandartes y bastones de mando que portaban los hermanos mayores y a las 10.20 salió por fin el Resucitado, la imagen tallada por José Capuz en 1946, en esta ocasión en el trono de estreno, que se aparta del Barroco predominante en la Semana Santa de Málaga para reivindicar el Renacimiento tardío.
Álex Zea
El trono del Resucitado realizado en su mayoría por artistas malagueños salió de San Julián a la 10.20 en medio de una gran expectación. Pasaron los representantes de todas las cofradías, el bosque de capirotes, estandartes y bastones de mando que portaban los hermanos mayores y a las 10.20 salió por fin el Resucitado, la imagen tallada por José Capuz en 1946, en esta ocasión en el trono de estreno, que se aparta del Barroco predominante en la Semana Santa de Málaga para reivindicar el Renacimiento tardío.
Álex Zea
El trono del Resucitado realizado en su mayoría por artistas malagueños salió de San Julián a la 10.20 en medio de una gran expectación. Pasaron los representantes de todas las cofradías, el bosque de capirotes, estandartes y bastones de mando que portaban los hermanos mayores y a las 10.20 salió por fin el Resucitado, la imagen tallada por José Capuz en 1946, en esta ocasión en el trono de estreno, que se aparta del Barroco predominante en la Semana Santa de Málaga para reivindicar el Renacimiento tardío.
Álex Zea
El trono del Resucitado realizado en su mayoría por artistas malagueños salió de San Julián a la 10.20 en medio de una gran expectación. Pasaron los representantes de todas las cofradías, el bosque de capirotes, estandartes y bastones de mando que portaban los hermanos mayores y a las 10.20 salió por fin el Resucitado, la imagen tallada por José Capuz en 1946, en esta ocasión en el trono de estreno, que se aparta del Barroco predominante en la Semana Santa de Málaga para reivindicar el Renacimiento tardío.
Álex Zea
El trono del Resucitado realizado en su mayoría por artistas malagueños salió de San Julián a la 10.20 en medio de una gran expectación. Pasaron los representantes de todas las cofradías, el bosque de capirotes, estandartes y bastones de mando que portaban los hermanos mayores y a las 10.20 salió por fin el Resucitado, la imagen tallada por José Capuz en 1946, en esta ocasión en el trono de estreno, que se aparta del Barroco predominante en la Semana Santa de Málaga para reivindicar el Renacimiento tardío.
Álex Zea
El trono del Resucitado realizado en su mayoría por artistas malagueños salió de San Julián a la 10.20 en medio de una gran expectación. Pasaron los representantes de todas las cofradías, el bosque de capirotes, estandartes y bastones de mando que portaban los hermanos mayores y a las 10.20 salió por fin el Resucitado, la imagen tallada por José Capuz en 1946, en esta ocasión en el trono de estreno, que se aparta del Barroco predominante en la Semana Santa de Málaga para reivindicar el Renacimiento tardío.
Álex Zea
El trono del Resucitado realizado en su mayoría por artistas malagueños salió de San Julián a la 10.20 en medio de una gran expectación. Pasaron los representantes de todas las cofradías, el bosque de capirotes, estandartes y bastones de mando que portaban los hermanos mayores y a las 10.20 salió por fin el Resucitado, la imagen tallada por José Capuz en 1946, en esta ocasión en el trono de estreno, que se aparta del Barroco predominante en la Semana Santa de Málaga para reivindicar el Renacimiento tardío.
A. V.
El trono del Resucitado realizado en su mayoría por artistas malagueños salió de San Julián a la 10.20 en medio de una gran expectación. Pasaron los representantes de todas las cofradías, el bosque de capirotes, estandartes y bastones de mando que portaban los hermanos mayores y a las 10.20 salió por fin el Resucitado, la imagen tallada por José Capuz en 1946, en esta ocasión en el trono de estreno, que se aparta del Barroco predominante en la Semana Santa de Málaga para reivindicar el Renacimiento tardío.
Álex Zea
El trono del Resucitado realizado en su mayoría por artistas malagueños salió de San Julián a la 10.20 en medio de una gran expectación. Pasaron los representantes de todas las cofradías, el bosque de capirotes, estandartes y bastones de mando que portaban los hermanos mayores y a las 10.20 salió por fin el Resucitado, la imagen tallada por José Capuz en 1946, en esta ocasión en el trono de estreno, que se aparta del Barroco predominante en la Semana Santa de Málaga para reivindicar el Renacimiento tardío.
Álex Zea
El trono del Resucitado realizado en su mayoría por artistas malagueños salió de San Julián a la 10.20 en medio de una gran expectación. Pasaron los representantes de todas las cofradías, el bosque de capirotes, estandartes y bastones de mando que portaban los hermanos mayores y a las 10.20 salió por fin el Resucitado, la imagen tallada por José Capuz en 1946, en esta ocasión en el trono de estreno, que se aparta del Barroco predominante en la Semana Santa de Málaga para reivindicar el Renacimiento tardío.
Álex Zea
El trono del Resucitado realizado en su mayoría por artistas malagueños salió de San Julián a la 10.20 en medio de una gran expectación. Pasaron los representantes de todas las cofradías, el bosque de capirotes, estandartes y bastones de mando que portaban los hermanos mayores y a las 10.20 salió por fin el Resucitado, la imagen tallada por José Capuz en 1946, en esta ocasión en el trono de estreno, que se aparta del Barroco predominante en la Semana Santa de Málaga para reivindicar el Renacimiento tardío.
Álex Zea
El trono del Resucitado realizado en su mayoría por artistas malagueños salió de San Julián a la 10.20 en medio de una gran expectación. Pasaron los representantes de todas las cofradías, el bosque de capirotes, estandartes y bastones de mando que portaban los hermanos mayores y a las 10.20 salió por fin el Resucitado, la imagen tallada por José Capuz en 1946, en esta ocasión en el trono de estreno, que se aparta del Barroco predominante en la Semana Santa de Málaga para reivindicar el Renacimiento tardío.
Álex Zea
El trono del Resucitado realizado en su mayoría por artistas malagueños salió de San Julián a la 10.20 en medio de una gran expectación. Pasaron los representantes de todas las cofradías, el bosque de capirotes, estandartes y bastones de mando que portaban los hermanos mayores y a las 10.20 salió por fin el Resucitado, la imagen tallada por José Capuz en 1946, en esta ocasión en el trono de estreno, que se aparta del Barroco predominante en la Semana Santa de Málaga para reivindicar el Renacimiento tardío.
Álex Zea
El trono del Resucitado realizado en su mayoría por artistas malagueños salió de San Julián a la 10.20 en medio de una gran expectación. Pasaron los representantes de todas las cofradías, el bosque de capirotes, estandartes y bastones de mando que portaban los hermanos mayores y a las 10.20 salió por fin el Resucitado, la imagen tallada por José Capuz en 1946, en esta ocasión en el trono de estreno, que se aparta del Barroco predominante en la Semana Santa de Málaga para reivindicar el Renacimiento tardío.
Álex Zea
El trono del Resucitado realizado en su mayoría por artistas malagueños salió de San Julián a la 10.20 en medio de una gran expectación. Pasaron los representantes de todas las cofradías, el bosque de capirotes, estandartes y bastones de mando que portaban los hermanos mayores y a las 10.20 salió por fin el Resucitado, la imagen tallada por José Capuz en 1946, en esta ocasión en el trono de estreno, que se aparta del Barroco predominante en la Semana Santa de Málaga para reivindicar el Renacimiento tardío.
Álex Zea
El trono del Resucitado realizado en su mayoría por artistas malagueños salió de San Julián a la 10.20 en medio de una gran expectación. Pasaron los representantes de todas las cofradías, el bosque de capirotes, estandartes y bastones de mando que portaban los hermanos mayores y a las 10.20 salió por fin el Resucitado, la imagen tallada por José Capuz en 1946, en esta ocasión en el trono de estreno, que se aparta del Barroco predominante en la Semana Santa de Málaga para reivindicar el Renacimiento tardío.
Álex Zea
El trono del Resucitado realizado en su mayoría por artistas malagueños salió de San Julián a la 10.20 en medio de una gran expectación. Pasaron los representantes de todas las cofradías, el bosque de capirotes, estandartes y bastones de mando que portaban los hermanos mayores y a las 10.20 salió por fin el Resucitado, la imagen tallada por José Capuz en 1946, en esta ocasión en el trono de estreno, que se aparta del Barroco predominante en la Semana Santa de Málaga para reivindicar el Renacimiento tardío.
Álex Zea
El trono del Resucitado realizado en su mayoría por artistas malagueños salió de San Julián a la 10.20 en medio de una gran expectación. Pasaron los representantes de todas las cofradías, el bosque de capirotes, estandartes y bastones de mando que portaban los hermanos mayores y a las 10.20 salió por fin el Resucitado, la imagen tallada por José Capuz en 1946, en esta ocasión en el trono de estreno, que se aparta del Barroco predominante en la Semana Santa de Málaga para reivindicar el Renacimiento tardío.
Álex Zea
El trono del Resucitado realizado en su mayoría por artistas malagueños salió de San Julián a la 10.20 en medio de una gran expectación. Pasaron los representantes de todas las cofradías, el bosque de capirotes, estandartes y bastones de mando que portaban los hermanos mayores y a las 10.20 salió por fin el Resucitado, la imagen tallada por José Capuz en 1946, en esta ocasión en el trono de estreno, que se aparta del Barroco predominante en la Semana Santa de Málaga para reivindicar el Renacimiento tardío.
Álex Zea
El trono del Resucitado realizado en su mayoría por artistas malagueños salió de San Julián a la 10.20 en medio de una gran expectación. Pasaron los representantes de todas las cofradías, el bosque de capirotes, estandartes y bastones de mando que portaban los hermanos mayores y a las 10.20 salió por fin el Resucitado, la imagen tallada por José Capuz en 1946, en esta ocasión en el trono de estreno, que se aparta del Barroco predominante en la Semana Santa de Málaga para reivindicar el Renacimiento tardío.
Álex Zea
El trono del Resucitado realizado en su mayoría por artistas malagueños salió de San Julián a la 10.20 en medio de una gran expectación. Pasaron los representantes de todas las cofradías, el bosque de capirotes, estandartes y bastones de mando que portaban los hermanos mayores y a las 10.20 salió por fin el Resucitado, la imagen tallada por José Capuz en 1946, en esta ocasión en el trono de estreno, que se aparta del Barroco predominante en la Semana Santa de Málaga para reivindicar el Renacimiento tardío.
Álex Zea
El trono del Resucitado realizado en su mayoría por artistas malagueños salió de San Julián a la 10.20 en medio de una gran expectación. Pasaron los representantes de todas las cofradías, el bosque de capirotes, estandartes y bastones de mando que portaban los hermanos mayores y a las 10.20 salió por fin el Resucitado, la imagen tallada por José Capuz en 1946, en esta ocasión en el trono de estreno, que se aparta del Barroco predominante en la Semana Santa de Málaga para reivindicar el Renacimiento tardío.
Álex Zea
El trono del Resucitado realizado en su mayoría por artistas malagueños salió de San Julián a la 10.20 en medio de una gran expectación. Pasaron los representantes de todas las cofradías, el bosque de capirotes, estandartes y bastones de mando que portaban los hermanos mayores y a las 10.20 salió por fin el Resucitado, la imagen tallada por José Capuz en 1946, en esta ocasión en el trono de estreno, que se aparta del Barroco predominante en la Semana Santa de Málaga para reivindicar el Renacimiento tardío.
Álex Zea
El trono del Resucitado realizado en su mayoría por artistas malagueños salió de San Julián a la 10.20 en medio de una gran expectación. Pasaron los representantes de todas las cofradías, el bosque de capirotes, estandartes y bastones de mando que portaban los hermanos mayores y a las 10.20 salió por fin el Resucitado, la imagen tallada por José Capuz en 1946, en esta ocasión en el trono de estreno, que se aparta del Barroco predominante en la Semana Santa de Málaga para reivindicar el Renacimiento tardío.
Álex Zea
El trono del Resucitado realizado en su mayoría por artistas malagueños salió de San Julián a la 10.20 en medio de una gran expectación. Pasaron los representantes de todas las cofradías, el bosque de capirotes, estandartes y bastones de mando que portaban los hermanos mayores y a las 10.20 salió por fin el Resucitado, la imagen tallada por José Capuz en 1946, en esta ocasión en el trono de estreno, que se aparta del Barroco predominante en la Semana Santa de Málaga para reivindicar el Renacimiento tardío.
Álex Zea
El trono del Resucitado realizado en su mayoría por artistas malagueños salió de San Julián a la 10.20 en medio de una gran expectación. Pasaron los representantes de todas las cofradías, el bosque de capirotes, estandartes y bastones de mando que portaban los hermanos mayores y a las 10.20 salió por fin el Resucitado, la imagen tallada por José Capuz en 1946, en esta ocasión en el trono de estreno, que se aparta del Barroco predominante en la Semana Santa de Málaga para reivindicar el Renacimiento tardío.
Álex Zea
El trono del Resucitado realizado en su mayoría por artistas malagueños salió de San Julián a la 10.20 en medio de una gran expectación. Pasaron los representantes de todas las cofradías, el bosque de capirotes, estandartes y bastones de mando que portaban los hermanos mayores y a las 10.20 salió por fin el Resucitado, la imagen tallada por José Capuz en 1946, en esta ocasión en el trono de estreno, que se aparta del Barroco predominante en la Semana Santa de Málaga para reivindicar el Renacimiento tardío.
Álex Zea
El trono del Resucitado realizado en su mayoría por artistas malagueños salió de San Julián a la 10.20 en medio de una gran expectación. Pasaron los representantes de todas las cofradías, el bosque de capirotes, estandartes y bastones de mando que portaban los hermanos mayores y a las 10.20 salió por fin el Resucitado, la imagen tallada por José Capuz en 1946, en esta ocasión en el trono de estreno, que se aparta del Barroco predominante en la Semana Santa de Málaga para reivindicar el Renacimiento tardío.
Álex Zea
El trono del Resucitado realizado en su mayoría por artistas malagueños salió de San Julián a la 10.20 en medio de una gran expectación. Pasaron los representantes de todas las cofradías, el bosque de capirotes, estandartes y bastones de mando que portaban los hermanos mayores y a las 10.20 salió por fin el Resucitado, la imagen tallada por José Capuz en 1946, en esta ocasión en el trono de estreno, que se aparta del Barroco predominante en la Semana Santa de Málaga para reivindicar el Renacimiento tardío.
Álex Zea
El trono del Resucitado realizado en su mayoría por artistas malagueños salió de San Julián a la 10.20 en medio de una gran expectación. Pasaron los representantes de todas las cofradías, el bosque de capirotes, estandartes y bastones de mando que portaban los hermanos mayores y a las 10.20 salió por fin el Resucitado, la imagen tallada por José Capuz en 1946, en esta ocasión en el trono de estreno, que se aparta del Barroco predominante en la Semana Santa de Málaga para reivindicar el Renacimiento tardío.
Álex Zea
El trono del Resucitado realizado en su mayoría por artistas malagueños salió de San Julián a la 10.20 en medio de una gran expectación. Pasaron los representantes de todas las cofradías, el bosque de capirotes, estandartes y bastones de mando que portaban los hermanos mayores y a las 10.20 salió por fin el Resucitado, la imagen tallada por José Capuz en 1946, en esta ocasión en el trono de estreno, que se aparta del Barroco predominante en la Semana Santa de Málaga para reivindicar el Renacimiento tardío.
Álex Zea
El trono del Resucitado realizado en su mayoría por artistas malagueños salió de San Julián a la 10.20 en medio de una gran expectación. Pasaron los representantes de todas las cofradías, el bosque de capirotes, estandartes y bastones de mando que portaban los hermanos mayores y a las 10.20 salió por fin el Resucitado, la imagen tallada por José Capuz en 1946, en esta ocasión en el trono de estreno, que se aparta del Barroco predominante en la Semana Santa de Málaga para reivindicar el Renacimiento tardío.
Álex Zea
El trono del Resucitado realizado en su mayoría por artistas malagueños salió de San Julián a la 10.20 en medio de una gran expectación. Pasaron los representantes de todas las cofradías, el bosque de capirotes, estandartes y bastones de mando que portaban los hermanos mayores y a las 10.20 salió por fin el Resucitado, la imagen tallada por José Capuz en 1946, en esta ocasión en el trono de estreno, que se aparta del Barroco predominante en la Semana Santa de Málaga para reivindicar el Renacimiento tardío.
Álex Zea
El trono del Resucitado realizado en su mayoría por artistas malagueños salió de San Julián a la 10.20 en medio de una gran expectación. Pasaron los representantes de todas las cofradías, el bosque de capirotes, estandartes y bastones de mando que portaban los hermanos mayores y a las 10.20 salió por fin el Resucitado, la imagen tallada por José Capuz en 1946, en esta ocasión en el trono de estreno, que se aparta del Barroco predominante en la Semana Santa de Málaga para reivindicar el Renacimiento tardío.
Álex Zea
El trono del Resucitado realizado en su mayoría por artistas malagueños salió de San Julián a la 10.20 en medio de una gran expectación. Pasaron los representantes de todas las cofradías, el bosque de capirotes, estandartes y bastones de mando que portaban los hermanos mayores y a las 10.20 salió por fin el Resucitado, la imagen tallada por José Capuz en 1946, en esta ocasión en el trono de estreno, que se aparta del Barroco predominante en la Semana Santa de Málaga para reivindicar el Renacimiento tardío.
Álex Zea
El trono del Resucitado realizado en su mayoría por artistas malagueños salió de San Julián a la 10.20 en medio de una gran expectación. Pasaron los representantes de todas las cofradías, el bosque de capirotes, estandartes y bastones de mando que portaban los hermanos mayores y a las 10.20 salió por fin el Resucitado, la imagen tallada por José Capuz en 1946, en esta ocasión en el trono de estreno, que se aparta del Barroco predominante en la Semana Santa de Málaga para reivindicar el Renacimiento tardío.
Álex Zea
El trono del Resucitado realizado en su mayoría por artistas malagueños salió de San Julián a la 10.20 en medio de una gran expectación. Pasaron los representantes de todas las cofradías, el bosque de capirotes, estandartes y bastones de mando que portaban los hermanos mayores y a las 10.20 salió por fin el Resucitado, la imagen tallada por José Capuz en 1946, en esta ocasión en el trono de estreno, que se aparta del Barroco predominante en la Semana Santa de Málaga para reivindicar el Renacimiento tardío.
Álex Zea
El trono del Resucitado realizado en su mayoría por artistas malagueños salió de San Julián a la 10.20 en medio de una gran expectación. Pasaron los representantes de todas las cofradías, el bosque de capirotes, estandartes y bastones de mando que portaban los hermanos mayores y a las 10.20 salió por fin el Resucitado, la imagen tallada por José Capuz en 1946, en esta ocasión en el trono de estreno, que se aparta del Barroco predominante en la Semana Santa de Málaga para reivindicar el Renacimiento tardío.
Noticia guardada en tu perfil
Ver noticias guardadasEl trono del Resucitado realizado en su mayoría por artistas malagueños salió de San Julián a la 10.20 en medio de una gran expectación. Pasaron los representantes de todas las cofradías, el bosque de capirotes, estandartes y bastones de mando que portaban los hermanos mayores y a las 10.20 salió por fin el Resucitado, la imagen tallada por José Capuz en 1946, en esta ocasión en el trono de estreno, que se aparta del Barroco predominante en la Semana Santa de Málaga para reivindicar el Renacimiento tardío.