13 de junio de 2018
13.06.2018
Suplemento

La Opinión entrega hoy su suplemento sobre el Mundial de Rusia 2018

Con la compra de cada ejemplar se entregará una publicación con toda la información útil del Mundial de Rusia que comienza este jueves

13.06.2018 | 16:30
La Opinión entrega hoy su suplemento sobre el Mundial de Rusia 2018

Quedan pocas horas para comenzar el Mundial de Rusia 2018 y los aficionados están siendo bombardeados con multitud de información y análisis sobre los equipos. Es tal el bombardeo, que apenas se sabe dónde encontrar los datos más útiles y necesarios para saber cómo disfrutar del Mundial. La Opinión de Málaga quiere resolver este caos informativo con un suplemento de 16 páginas, muy visual, muy sencillo y pensado para acceder a toda la información relevante de un vistazo. Y se entrega gratis este jueves con la compra de un ejemplar del periódico.

Este suplemento incorpora un análisis de cómo llegan los equipos, cuál es su estrella, los jugadores convocados, las sedes donde se jugarán los partidos y el calendario completo de los distintos grupos y los cruces previstos. Esto se complementa con un análisis a fondo de la Selección Española, incluyendo las últimas novedades vividas en torno al equipo, como la destitución de Julen Lopetegui.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo
Enlaces recomendados: Premios Cine