Vídeos

Todos los goles de la séptima jornada del Mundial de Qatar

Messi guía a una Argentina que continúa su aventura en Qatar y Mbappé, con un doblete, otorga la clasificación matemática a Francia

Argentina - México | El gol de Enzo Fernández

MEDIAPRO

Redacción / Agencias

Argentina fue este sábado la encargada de cerrar esta séptima jornada del Mundial de Qatar con una victoria por 2-0 ante México que le coloca como segunda en el grupo C, solo por detrás de Polonia, que firmó la victoria ante Arabia Saudí. Por su parte, el grupo D ha conocido al primer clasificado a los octavos de final, Francia. Les Bleus, guiados por un Mbappé letal, se impusieron en un apasionante choque a una buena Dinamarca y Australia hizo lo propio con Túnez.

Un gol de Lionel Messi superada la hora de partido, con un zurdazo colocado desde fuera del área, lideró la primera victoria en el Mundial 2022 de Argentina, que se impuso a México en la segunda jornada del grupo C del torneo por 2-0, con el segundo tanto al borde del final de Enzo Fernández. Otra de las grandes favoritas del Mundial también hizo los deberes. Francia, defensora del título logró su segunda victoria del torneo ante Dinamarca (2-1) gracias a un doblete de Kylian Mbappé.

La jornada arrancó con el triunfo de la selección australiana ante Túnez, con un gol de cabeza de Mitchell Duke, que aprieta el Grupo D, donde mantiene intactas sus opciones de pasar a octavos de final (0-1). Otro futbolista de talla mundial, Robert Lewandowski, con un pase de gol y una diana, y el meta Wojciech Szczesny, al detener un penalti a Salem Al-Dawsari al borde del descanso, otorgaron una victoria imprescindible a Polonia (2-0) que baja de la nube en la que estaba subida la selección de Arabia Saudí desde que venció a Argentina.

Todos los goles de la jornada en el Mundial de Qatar

Argentina - México | El gol de Messi

MEDIAPRO

Argentina - México | El gol de Enzo Fernández

MEDIAPRO

Francia - Dinamarca | El doblete de Mbappé

MEDIAPRO

Francia - Dinamarca | El gol de Christensen

MEDIAPRO

Polonia - Arabia Saudí: El gol de Zielinski

Mediapro

Polonia - Arabia Saudí: El gol de Lewandowski

Mediapro

Túnez - Australia: El gol de Mitchell Duke

Mediapro