Desconexión total de la Roja

Los jugadores de la selección aprovecharon el día libre para disfrutar de Doha

Morata disfrutó de la playa de Doha con su familia

Morata disfrutó de la playa de Doha con su familia / Instagram

Luis Enrique concedió este viernes jornada de descanso a sus futbolistas para cargar pilas antes de afrontar el duelo de octavos de final frente a Marruecos. La totalidad de los jugadores, incluido Luis Enrique, aprovecharon la jornada para salir y conocer Doha. La desconexión fue total antes de volver por la noche a la Universidad de Doha y volver este domingo por la mañana a los entrenamientos.

La presencia mayoritaria de las familias en Qatar hizo que los jugadores se dispersaran. No fueron a comer en grupo como en el anterior día de descanso, sino que disfrutaron de los suyos.

Álvaro Morata, por ejemplo, eligió la playa con su mujer y sus hijos. Incluso, probó las aguas qatarís en un día caluroso y soleado.

También Gavi fue a la playa, aunque en su caso solo a pasear y tomar un poco el sol. No fue tran atrevido como su compañero del Atlético de Madrid.

Otro de los jóvenes, Nico Williams, quiso conocer los rascacielos de la West Bay en una jornada un tanto amarga tras la eliminación de su hermano Iñaki con Ghana en la tarde anterior.

Laporte y Robert Sánchez fueron juntos a dar una vuelta por la ciudad y se acercaron al restaurante del cocinero español Dani García, en el hotel St. Regis, donde se encuentra el Bibo Doha.

Luis Enrique, por su parte, comió con familia y amigos, celebrando el cumpleaños de su hijo Pacho. Ferran Torres también paseó con su novia Sira en un día de mucha tranquilidad.