29 de julio de 2008
29.07.2008
BENALMÁDENA

Detenido un hombre como presunto autor de abuso sexual a una menor

29.07.2008 | 19:24

El joven, de origen guineano, ha sido detenido en otras ocasiones por delito contra la propiedad intelectual y por su irregular situación en el país

Un ciudadano guineano de 26 años ha sido detenido en la localidad  de Benalmádena como presunto autor de un delito de abuso sexual a una menor de edad, según ha informado hoy la Comisaría provincial de Policía en un comunicado.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de un parque público, cuando el individuo se mostró amable con dos menores y con la madre de las mismas, todas extranjeras, en el interior de un establecimiento de servicios domésticos, y se ofreció a entretener a las pequeñas en el parque mientras la madre terminaba en el local.

Ante la negativa de la madre, el detenido se personó nuevamente con un regalo de un vídeo de dibujos animados, y convenció a la mujer para esperar fuera del establecimiento con las dos menores.

Una vez alejado de la vista de la madre, el hombre comenzó la ejecución de "actos relacionados con delitos contra la libertad sexual" de una de las menores, que se zafó de su agresor y relató lo sucedido a su progenitora.

Las investigaciones policiales y la colaboración de testigos, además de la existencia de indicios y pruebas técnicas que reconocieron al autor de los hechos, éste fue detenido en menos de 48 horas.

Este individuo, identificado como A.B., también fue detenido por delitos contra la propiedad intelectual y por encontrarse en situación irregular en España respecto a la Ley de Extranjería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine