vélez málaga

Salomé Arroyo destaca el "giro" que la moción de censura ha dado al Ayuntamiento

e. p. Vélez Málaga

La alcaldesa de Vélez-Málaga, María Salomé Arroyo (PSOE), afirmó ayer que durante el 2008, el equipo de gobierno formado por PP y PA "no hizo nada" para gestionar los intereses municipales, y apuntó que esta situación "cambió" con la interposición de la moción de censura, el 25 de octubre, por PSOE, GIPMTM e IU.

Arroyo explicó que la "paralización total" del Consistorio durante el ejercicio de 2008 "fue el detonante" para la materialización de la moción de censura, a través de la cual, según sus palabras, "la situación ha dado un giro radical, en solo dos meses".

En concreto, destacó por su importancia, la puesta a disposición de la Junta de Andalucía, de diversos terrenos municipales para la construcción de centros educativos y de salud, "pues es algo urgente que demandamos en reiteradas ocasiones al Ayuntamiento, cuando gobernaba el PP", puntualizó Arroyo.

La alcaldesa de Vélez Málaga añadió la cesión de parcelas a la Empresa Municipal de la Vivienda para la construcción de viviendas de protección oficial en Vélez-Málaga en calle Cristo, y en Torre del Mar, en el denominado Cerro del Águila. La regidora calculó que en esas parcelas podrán construirse 150 viviendas frente a la gestión del Partido Popular y el Partido Andalucista en Vélez-Málaga, "que no han hecho nada en esta materia.

Tracking Pixel Contents