Reducirá presupuesto

Francisco Jesús Hidalgo toma el bastón de mando como alcalde de Fuente de Piedra

Rosana chicón. Fuente de Piedra

Francisco Jesús Hidalgo es ya es el nuevo alcalde del municipio malagueño de Fuente de Piedra, después de que ayer mismo tomara posesión de su cargo en el salón de plenos del Ayuntamiento, en un acto en el que estuvo acompañado, entre otros, por el presidente de la Diputación de Málaga, Salvador Pendón, su antecesor en el cargo, Cristobal Fernández, y el secretario provincial del PSOE, Miguel Ángel Heredia.

Bastón en mano, el nuevo regidor afirmó emocionado que su objetivo es dar a Fuente de Piedra calidad de vida y luchará por conseguirlo. Fue un acto breve pero intenso en el que Francisco Jesús Hidalgo expresó sus "ganas por comenzar esta nueva etapa". En su discurso, el alcalde de Fuente de Piedra habló de la política que llevará a cabo, haciendo hincapié en la medida de adaptar el presupuesto de 2009 a los tiempos de crisis.

Para ello, Hidalgo explicó que congelará los salarios de funcionarios y del personal público, pero mantendrá el gasto social así como las inversiones en un 50%, y reducirá el presupuesto de fiestas en un 20%.

Tracking Pixel Contents