BALANCE

Los vecinos de Marbella lamentan el poco contacto con la alcaldesa en 2008

EFE

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Marbella y San Pedro Alcántara ha lamentado el poco contacto directo que ha habido en 2008 con la alcaldesa de la localidad, Ángeles Muñoz (PP), relaciones calificadas con un "no aprobado".

En declaraciones a Efe, el ex presidente de la Federación Alejandro Dogan ha especificado que al actual Ejecutivo local habría que darle, si no un suspenso, "desde luego un no aprobado en cuanto a las relaciones con las asociaciones" de vecinos.

En este sentido, ha añadido que "bien es cierto que este Ayuntamiento se encontró al principio de año con muchos problemas, pero teníamos esperanzas en que la relación con la alcaldesa fuera mucho más directa de lo que ha sido".

Dogan ha hecho un balance de 2008 y ha afirmado que, a pesar de que había "muchos nubarrones negros en Marbella por si el caso Malaya y la mala publicidad que dio a la ciudad podían afectar al turismo", el año "se ha saldado con unos resultados bastante buenos, mejor de lo que se esperaban".

Ha agregado a este respecto que tanto el sector hostelero como el del comercio, durante los meses de julio y agosto, vieron igualadas e "incluso incrementadas sus ventas", aunque, ha lamentado Dogan, a partir de septiembre, "se ha empezado a notar la crisis económica mundial, que a nosotros nos va a afectar mucho".

Tracking Pixel Contents