sucesos

Detenidos cinco individuos que robaban con armas en casas y negocios de Ronda

blas gil. Ronda

La Policía Nacional ha detenido en Ronda y puesto a disposición judicial a cinco individuos que han sido acusados de participar en cinco robos con intimidación ocurridos principalmente el último mes, y en los que se llegaron a utilizar una escopeta y cuchillos y machetes de grandes dimensiones.

Los detenidos son todos vecinos de Ronda con edades comprendidas entre los 18 y 45 años, según precisaron las fuentes policiales. El primero de los robos se produjo en el interior de una vivienda, en la que los asaltantes entraron con un arma de fuego y cuchillos, encontrándose en el interior su propietaria y dos hijos de corta edad. Los ladrones se llevaron joyas y dinero.

También, presuntamente, atracaron a un repartidor de pizzas, y entraron en un pub de la localidad con el rostro cubierto en el que, tras amenazar al propietario y a los clientes, les quitaron las carteras. De igual modo se les imputa un robo en la gasolinera ´La Tortuga´, donde tras amenazar a la cajera con cuchillos jamoneros se llevaron la recaudación.

Tracking Pixel Contents